Capitulo cuatro.
Mirada fija.
max
- Soy Meredith Grey -dijo con una sonrisa, de algun lado me sonaba su apellido, iba a hablar pero alguien me interrumpió atras de meredith.
- Mer ya encontrare de la que te gustan- luego me vio- oh, hola- hablo con una sonrisa que para mi era hermosa-
- Lexie, ella es Max Sloan, Max ella es mi hermana Lexie Grey.- nos presento Meredith.
- Espera sloan -pregunto lexie con mueca de confunsion pintada en su lindo rostro.
no me digas que fue otra que paso por mi hermano, pense dentro mio -si es mi hermano- respondí racandome la nuca, luego de eso hubo un silencio incomodo, aunque no sabía porque se había formado.
- Bueno, nos tenemos que ir, fue un gusto conocerte Max- hablo meredith agarrando el abrazo de su hermana, la cual me sonrió de forma de despedida.
Me quede un rato mirando a la nada, pensado en lo que acababa de ocurrir, luego al reaccionar me dirigí a la caja con el cesto que ya tenía todo lo que necesitaba, senti una fuerte mirada en la caja a pagar, aunque la ignore, me quería ir rápido hacia el departamento
Comense a cocinar algo fácil, pasta con tuco/salsa, estaba feliz no queme nada esta vez, - no era algo que ocurria siempre pero no tenía lo mejores dotes culinarios- la verdad estaba muy rico, cuando mire la hora era las 14:10hs.
me acoste para la siesta ya que mañana empezaba a trabajar y necesitaba descansar lo más que podía.
tipo 22hs desperté, y me decidi por salír a correr un poco mientras miraba y pensaba, era una manera que usaba para relajarme, al estar un poco nerviosa por empezar el nuevo trabajo, al llevar ya un largo recorrido me cruze a esa persona que se me cruza cada tanto en la mente desde ayer.
lexie.
Estaba hablando con Cristina, meredith y alex apoyados en un mostrador como de costumbre cuando una chica se nos hacerco, -es bonita- intente borrar ese pensamiento casi de inmediato, aunque mentira no era. solo la había visto y ya había caído.
me la quede viendo fijo, cosa que mer lo noto esta le dijo donde quedaba la oficina del doctor Webber, también dijo que yo la iba a acompañar, cosa que no me negó.
la acompañe, el camino fue más que silencio, pero le dirigía una que otra mirada cuando podía, le deje justo en la puerta del jefe, para despedirme con una sonrisa. Al volver con los otros vi como me miraban con una sonrisa, la cual conocía muy bien, antes que pudieran decir algo los fulmine con la mirada.
✈︎
Fuimos al supermercado para el almuerzo Meredith me mando a buscar sus galletas favoritas, se me estaba siendo difícil encontrarlas, pero una vez que las vi pegue un saltito de la emoción.
- Mer ya encontré las que te gustan -corte para ver que estaba hablando con otra persona y era la chica del otro dia - oh, hola -dije con una sonrisay intentando no sonrojarme.
- Lexie ella es Max Sloan- ¿sloan como sloan? -Max ella es Lexie Grey mi hermana.
- Espera sloan- salió de mi boca rapidamente, con una mueca de confuncion.
- Si, es mi hermano - mark nunca menciona a una hermana, ni menos que estuviera tan linda como lo era ella. Luego de esto hubo un silencio incomodo.
- Bueno, nos tenemos que ir fue un justo conocerte max- dijo mi hermana agarrandome del brazo jalandome.
se despidió sonriendo al igual que yo. no note que la estaba mirando fijamente al verla en la caja para pagar, me di cuenta porque Mer me hablo sin tener respuesta alguna, para luego agitar su mano por mi cara y mirarme con cara picara.
- ya nos vamos -hable antes de que pudiera decir algo sobre lo que habia ocurriodo, salimos pero sabia que le iba a contarlo de alguna de otra forma.
12/06/21
14/12/23
ESTÁS LEYENDO
SEPITERNO. | 𝙻𝚎𝚡𝚒𝚎 𝙶𝚛𝚎𝚢.
FanficDos doctoras, un solo amor, mismo hospital, algunos problemas. Donde Max vuelve para buscar a su hermano y encuentra el amor. Y donde Lexie sin saberlo lo conseguiría algo tan sempiterno. 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚕𝚘𝚊𝚗 𝚢 𝚞𝚗𝚊 𝚐𝚛𝚎𝚢 𝚂𝚎𝚛𝚒𝚎 𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚎𝚢...