005

1.3K 70 0
                                    

Capitulo cinco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo cinco.
¿Babyshower?.



Max.

Estaba acostada mirando el techo esperando que toque la alarma, por alguna razón, me había despertado hacia tiempo y no podía volver a pegar los ojos para descansar más. Al ver que se había acercado la hora de que tocará la alarma para hacer la rutina, me levante e hizo lo de todos los dias, desayune algo liviano, salí del departamento hacia el hospital.

Como aun quedaba tiempo camine observando el clima y  a la gente de seattle, todavia no me acostumbraba al cambio pero ya lo iba a hacer, al entrar al hospital me encuentre a Callie y Arizona, ellas me miraron para acercarse con una sonrisa.


- Hola, ¿como andas Max? -se notaban que estaba emocionada por algo.

-Bien y ustedes - les sonrei amablemente.

- Feliz, ¿vas a ir al Babyshower o no? -dijo callie emocionada mientras agitaba las manos con mucha efusión.

- ¿Que Babyshower? - que yo sepa no tenía ningun o me lo había olvidado, capaz que era eso, soy alguien que se olvida seguido de las cosas, me perdí en mis pensamiento buscando si me habían dicho del evento.

- Arizona -grito hacia la rubia y luego hizo puchero- No invistaste a la tía del bebe- la miro como si hubiera matado alguien.

- No, me olvide. - sonrio apenada- pero estas invitada al baby shower a las 16:00 pm en el salón.

- tratare de ir -me miro -bueno voy a ir.- termine diciendo por la pesada mirada que Tórres me había dirigido.


Nos despedimos, segui caminando hasta los camerinos para poder sacarme la ropa  que tenia puesta, me puse el uniforme, la bata, me fije que tenga todo y salí para ver si encontraba a Bailey.

Esta me dio a  3 interno, eran dos chicas y un chico: Giménez,David y Payne, a simple vista se veían como cualquier otro interno asustado pero emocionado, durante la mañana trate de guiarlos en lo que podía con cierta amabilidad para que no se frustran tanto si fallaban en algo.


Tuvo una cirugia de apendicitis, asique fue una ciriguia sin complicaciones terninando rapido esta. Estaba terminando de atender a un paciente cuando me acorde del Babyshower.

Me alarme porque tenía que comprar un regalo, salí 10 minutos a una tienda de bebes de por ahí cerca pero una pregunta llego a mi mente ¿que se regala?, nunca había estado en un evento así ni había tenía contacto con algún otro niño que no sea en el hospital como para saber ese detalle.


✈︎



No se que se regala en esos eventos, le pregunte a la chica que atendía, y esta me dio varias opciones, en la cual elegí la opción de los peluches, le compre unos animalitos de la selva de peluches.

Me dirigió a pagar la chica, era bastante linda, pague al mismo tiempo que coqueteaba, esta en el recibo me escribió su numero, no sabia si la iba a llamar pero no estaba mal tenerlo por las dudas.

llegue al lugar, salude a los papas, luego me quede hablando con unas enfermeras acerca de unos pacientes cuando Callie se acerca.


- Max no te salvas de jugar- y de tiron jugue a unos juegos - me estaba escondiendo un poco pra no hacerlo-, obligada fui a buscar para comer, ya que no queda, me encontré con lexie, me acerque para hablarle.

- Tia max no sonaba mal.- me bromeo, aunque no sonaba mal, pero era raro.


- Si ,creo- reimos hasta que nos miramos a los ojos,  abri mi boca para hablar pero no salió ninguna palabra.


yo analice su rostro- en lo que veía a la distancia- en esos pocos segundos sus ojos, su boca, su nariz. Borre todo pensamiento que tenga que involucrara a Lexie y a Sentimientos, volvi a ver a la comida, mire otra vez para mi costado ya no estaba sino Alex.


Me siente en unas mesas hasta que termino, bueno, para mi ya que sonó mi buscador, era de emergencia bailey - mi salvadora- era una Niña que se encontraba en urgencias.

Me llamaron a a mi ya que Arizona estaba en el Babyshower,  pero no me molestaba, mejor ya no quieria estar ahí.

A las horas mire mi reloj y vi que porfía había finalizado mi turno, me volvi a cambiar sin afueras y sali para mi departamento, me baño y puse mi pijama, me tire a la cama, suspiré y terminé mi

MI PRIMER DIA EN EL HOSPITAL.


MI PRIMER DIA EN EL HOSPITAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

12/06/21
14/12/23

SEPITERNO. | 𝙻𝚎𝚡𝚒𝚎 𝙶𝚛𝚎𝚢.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora