Capitulo seis.
Es mi mejor amiga.Max.
Pasaron los dias sin que ocurriera añgun hecho importante, el ruido de una llamada proveniente de mi celular me despertó.
- si -aun dormida y sin despegar mis ojos.
-Max -hablo una voz conocida era mark, aunque no era la de siempre.
- que paso -dije preocupada ya que se escuchaba como apagada o crebada, como si en algun instante se iba a largar a llorar.
- c-callie- soltó un sollozo, en ese momento sentí un tirón en el pecho.
- respira- hubo un silencio, mientras le daba indicaciones a mi hermano para que se tranquilize un poco, así me pudiera seguir hablando y yo poder entenderlo.
- callie tuvo un accidente con arizona.- ya había dicho mucho, en segundos volví a escuchar el llanto.
- ya voy para alla. - y sin decir nada más le conté rápidamente me levante de un salto, me puse la ropa que estaba tirada en una silla, y no importaba si esta limpia o no, tenía que estar ahí con Mark.
✈︎
Al llegar lo primero que vi fue a arizona mirando a la nada, la abrazaria pero tenía que encontrar primero a mi hermano y saber como andaba, el era mi prioridad.
Durante segundos me pregunté dónde podría tener espacio para llorar libremente, la escalera pensé, y corrí para alla, rezando para que este ahí, si había tenía razón, el estaba allí.
Me sente a su lado sin decir nada, solo abri mis brazo dandole a saber me podria abrazar, este me abrazo para empezar a llorar aun mas fuerte si se podia, le devolví el abrazo; queriendo que sepa que estaba ahí con el.
- ya, ya van a estar bien,si -lo abraze con más fuerza, dejándo que se descargara, que saque lo que tenía adentro.
- Es m-mi mejor amiga no la puedo perder -dijo entre llanto, para mírarme sin romper el abrazo y puedo volvió ocultar su rostro en mi cuello.
- y no lo harás. - sentí un nudo en la garganta al ver sus ojos rojos e hinchados debido al llanto. - va.., digo van a estar bien, son fuertes Mark. - le separe su rostro de mi cuerpo para mirarlo a la cara y secarle las lágrimas que tenia acumuladas en sus mejillas.
Me quede con el hasta que oscureció, lo mande a dormir, yo me iba a quedar a dormir aca ya que quiera estar cerca del hospital por las dudas de lo que pasara.
✈︎
Me acoste en una de las cama casi me dormia cuando alguien abrio la puerta de un golpe, al abrir mis ojos y mirar al costado, supe quien era, - por el reflejo de la luz del pasillo- era Lexie.
Esta sin mirar más adentro de la habitacion, se dejo caer en la cama más cercana a la puerta y se largo llorar, sin saber que hacer me acerque a ella, para ver si la podía a ayudar.
- oh,max pensé que no había nadie -dijo mientras se absorbía los mocos, luego de haberle tocado su espalda para hacerle saber que me encontraba junto a ella.
- no pasa nada. - le hablé con un tono suave, esperando que le pueda reconfortarle un poco.
No se donde salió mi impuso de limpiar sus lagrimas que habían quedado en su rostro - justo como había hecho con Mark- pero eran diferentes sensaciones. Esta accion hizo que quedáramos más cerca de lo común.
Dejándome ver más detalladamente su rostro cada lunar, notando sus pequeñas pecas que le salpicaban la nariz, estas solo se veían si te acercabas, baje la mirada a sus labios rosados que me insitaban a besarlos para saber si eran tan suaves como parecían, subi mi mirada deteniendome en sus lindos ojos chocolates.
ESTÁS LEYENDO
SEPITERNO. | 𝙻𝚎𝚡𝚒𝚎 𝙶𝚛𝚎𝚢.
FanficDos doctoras, un solo amor, mismo hospital, algunos problemas. Donde Max vuelve para buscar a su hermano y encuentra el amor. Y donde Lexie sin saberlo lo conseguiría algo tan sempiterno. 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚕𝚘𝚊𝚗 𝚢 𝚞𝚗𝚊 𝚐𝚛𝚎𝚢 𝚂𝚎𝚛𝚒𝚎 𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚎𝚢...