013

732 39 0
                                    

Capitulo trece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capitulo trece.
Te amo.


Lexie.

Me desperte por el dolor de mi cabeza mire a mis costados,me era conocido el lugar,  era el departamento de max.


Volví a mirar a los costados habia ropa tirada me di cuenta que estaba desnuda. Sali para casa de meredith  al llegar subí al baño, me mire las marcas por todo mi cuerpo.


Me llegaron momentos de ayer se había sentido tan bien pero estaba mal ella estaba con julia y  ella la amaba.

Me metí a bañar, tuve que ocultar con maquillaje las marcas de mi cuello, al terminar salí para el hospital lo más rápido posible por el tiempo; pensé demasiado lo que iba hacer o decirle, pero quedé conmigo que le iba a decir la verdad, le iba a a decir que la amo.


Después del largo turno de trabajo me cruze con max en la puerta de salida ese era el momento.


- hola.- me sudaban feo las manos, no me salían las palabras, y estaba muy nerviosa.

- Hola. - me contestó confundida por verme ahí parada justo afrente de ella.


- Podemos hablar por lo de hoy -dije decidida a hablarlo, lo necesitaba, lo anelaba.

- Si, solo- la interrumpi no quería que diga algunas de sus escusas.

- Te amo  - interrumpi - por Dios, eso salió como una especie de, te... amo,solo....- no sabia que hacer- volví a hacerlo, te amo...., te amo -tartamudeaba- te amo y estuve intentando no decirlo, me he forzado por retenerlo ignorandolo y no decirlo -respire- y Jackson es un gran chico ,lo es, es lindo, se lo que ayer fue un error, se apellida Avery le guste, pero nunca iba funcionar porque yo te amo, a ti estoy tan enamorada de ti y llevo siempre dentro de mi tu... ,es como si fueras una enfermedad, es como si estuviera infectada por Max Sloan y no puedo....pensar en nada más,nadie más y no puedo dormir,ni respirar ni comer ,te amo ¡TODO EL TIEMPO!cada minuto del dia y te ...amo -respire-npor dios, me siento bien al decirlo me siento mucho mejor, te amo.


- Max -pregunte ya que no decía nada y eso me preocupaba.

- Hola lexie -me fije y era julia- creí que habia dicho en la entrada, ¿estas lista?.


Max no dijo ni una sola palabra solo miraba, me sentía mal pero a la misma vez bien por decir lo que pensaba, Y intentar hacer algo para aclarar esta situación.

✈︎



Max.


Tras irme con Julia me puse en pensar que la mujer que quería era Lexie, era Lexie a quien pensaba antes de dormir, era Lexie la que al solo pensarla me latía el corazón de una manera inexplicable, era Lexie y solo era Lexie.

SEPITERNO. | 𝙻𝚎𝚡𝚒𝚎 𝙶𝚛𝚎𝚢.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora