Capitulo catorce
Dos almas,un amor.
Narrador Omnisciente.
Habia tres chicas al lado de la cola del avion.
una llorando, otra mirando a la nada y la ultima agarrando la mano del amor de su vida que estaba apalastada por la cola del avion.
la asiática y la rubia buscan al marido de la ultima, cual lloraba, lo encontraron con la mano sangrando llevándolo con max,se desmayo en el camino.
-Donde esta Lexie- pregunto el pelinegro,solo recibió miradas lo que supuso lo que paso.
-Murió derek.
- no ,no -negó para mirar a la chica que aun sostenía la mano de Mexie.
-Mantengamos la calma- Meredith hablo mientras buscaban para vendar el brazo del único hombre.
- afloja el torniquete un poco -pido este- tengo que salvar mi mano.
- yo intento salvar tu vida-lo vendaron como podían y con lo que tenían.
la rubia se acerco a max mientras cristina iba con arizona, al sacudir a max se dio cuenta que estaba pálida no reaccionó, esta tenia una hemorragia al reaccionar la llevaron con los otros.
- Donde esta lexie -pregunto Arizona y lo volvío a repetir.
- Lexie esta muerta- dijo como podía max .
- el piloto -quien estaba pegado con cinta al asiento- dijo cuatro horas máximo.
pero esas cuatro horas ya habían pasado max quedo inconsciente tratando de sobrevivir para ver a su hermano una vez más
✈︎
ya comenzaba a ir normal, solo faltaban dos personas importantes en las vidas de estos medicos; Lexie ya no estaba y Max en coma - sin muchas esperanzas de vida-.
Si,l o habían rescatado pero fue cuatro días después, todos sufriendo consecuencias del aquel terrible accidente: arizona le tuvieron que amputar la pierna izquierda, Derek sufrió una gran pérdida de manejo de su mano dominante, Meredith perdió a su hermana, Cristina se diloco el hombro y sufrió del shock postraumático.
esa misma tarde iban a desconectar a Max porque ella misma impuso en su testamento antes del viaje una fecha limite de estar conectada. En caso de algun accidente sin reanimación.
El jefe Webber la desconectó para irse dejando privacidad a los más cercanos de la chica.
Subieron seis.
bajaron cinco.
siguen cuatro.dos almas gemelas no pudieron estar juntas en vida pero si en la muerte.
MAXINE CRUX SLOAN
MAX
MURIÓ EN EL 2012
Fin....
Reeditado el 14/ 12/23
ESTÁS LEYENDO
SEPITERNO. | 𝙻𝚎𝚡𝚒𝚎 𝙶𝚛𝚎𝚢.
FanficDos doctoras, un solo amor, mismo hospital, algunos problemas. Donde Max vuelve para buscar a su hermano y encuentra el amor. Y donde Lexie sin saberlo lo conseguiría algo tan sempiterno. 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚕𝚘𝚊𝚗 𝚢 𝚞𝚗𝚊 𝚐𝚛𝚎𝚢 𝚂𝚎𝚛𝚒𝚎 𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚎𝚢...