Prólogo

63 8 4
                                    

La vida era una mierda.

Eso era lo que Lily Bennett siempre pensaba cada día de su miserable vida desde que sus padres se divorciaron después de tanta pelea. Quizás el amor de ellos no era tan compatible como lo eran sus sentimientos.

Lily se escondía detrás de sonrisas y risas falsas a las que adornaba con vestidos manga larga holgados y medias negras cubriendo secretos e inseguridades.

Ella era el claro ejemplo de "No todas las personas que sonríen son felices", esa frase iba a la perfección con ella aunque no quisiera. Muchas veces Lily había anhelado terminar con el dolor que le provocaba vivir, deseaba que todo se apagara de una vez y poder al fin vivir en paz.

Eso era lo que ella pensaba cuando se sentó en el borde de la ventana del hospital.

El aire en su rostro era refrescante, las ideas cruzaban por su mente incitando una y otra vez que hiciera la misma acción. Ella respiraba hondo buscando en su interior un poco de luz que la convenciera de no hacerlo.

Pero lo cierto era que hace mucho en su sistema solo había frío, la calidez había desaparecido de un momento a otro.

O bueno, eso fue lo que pensó hasta que conoció a Jack.

____

Algún día, pero quizás no ahora.

Eso era lo que Jack Harvey se decía cada día cuando en sus exámenes diarios el resultado era el mismo y las esperanzas disminuían cada vez más, pero por lo menos las sonrisas sinceras aumentaban.

Estar solo en el mundo es algo difícil y más si tienes una enfermedad que solo con un milagro podía ser curada. Cada día que pasaba se preguntaba si algún día el sol dejaría de salir para él, ansiaba que no fuera tan pronto porque le gustaba ver el arco iris en medio de las tormentas.

Pasaba sus días viendo por la ventana de su solitaria habitación en el hospital deseando regresar el tiempo y poder evitar todo, pero bueno, esa era la vida real y no podía hacer nada más que ver el tiempo y su adolescencia pasar.

Jack estaba cansado de la vida aunque la muerte le asustara.

Lily fue ese incentivo que le hizo ser feliz lo que le quedaba en tiempo.

Hasta El Último Sol [Mer]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora