Camila Noceda fue reconocida asé pocas semanas como la mejor doctora en el hospital , pero aún se siente como la peor madre de todos los tiempos.
Hacé casi un mes su hija Luz estaba divirtiendo en el campamento cuando resivio esos mensajes aunque para otra persona parecían algo falsas ,ella no creía porqué pensaba que luz al fin actuaba normal .
Mostrando notas anteriores se puede comparar bien la diferencia ,¿ como una niña le hiso para dibujar un paisaje tan bizarro y tratar de dar un mensaje en un poema tan confuso? Muchos le creyeron que talves si sean de su hija.
Solo fue el tiempo que demostró lo contrario , Luz jamás volvió , dias y noches busco a su hija pero no lo encuentro , oficiales y detectives no fueron de mucha ayuda , sentia que perdía la esperanza.
Hasta aquel día que resivio información sobre su hija .
Al parecer un par de campistas pre adolescentes que querían demostrar ser muy machos , escucharon una pelea cerca de dónde estaban y con sigilo vieron si origen .
Según su descripción su hija peleaba con una mujer mayor de piel blanca con báculo asta que pararon , charlaron un poco y se metieron a la antigua casa del bosque y desaparecieron .
Camila estaba preguntando con miedo e histeria "a qué se refieren con desaparecer!?"
Chico:bueno señora es que después de ellas entraron nos adentramos a aquel sitio pero el lugar estaba abandonado , solo había polvo y dibujos raros .
A pesar de la información eso no vasto para que los oficiales pudieran allaran a su hija ya que los únicos registros de esa casa darán de asé más de 30 años ,confirmado por una anciana conocida como señora Astrud Manzon o la vieja Manzon como le suele llamar los niños traviesos .
Camila :quien vivía ahí señora Manzon ?
Sra.Manzon:cuando yo era una joven de unos 34 años ,conocí a esta altanera y mocosa de pelo naranja del demonio ,aunque sea asia llamar Eda .
Camila:Eda.
No fue mucho la información pero tenían una descripción de una chica de pelo naranja con tonalidades grises con orejas puntiagudas la cuál con la anterior concordaban ( ya que orejas con punta no puede tener cualquiera ) pero el sistema no tenía información sobre la persona .
Así paso el tiempo asta actualidad ,Camila se dedico más a su trabajo para no molestar a las autoridades en su trabajo de buscar a su hija.
Pero aún así el sentimiento de haberle obligado a ir a un campamento donde te despojan de tu creatividad y imaginación para hacerte pensar cuadrado , sus amigas le advirtiéron que enviarla ahí es mala idea por qué un presentador demostró que ese campamento antes era un reformatorio que sufrió demandas por sus programas tan crueles que su director usando sus ahorros fundó ese campamento , por qué le gustaba romper la voluntad de los niños incluso si es solo es su creatividad.
La asociación del campista lo clausuró tres días después de que que su hija desaparecio y el término a un manicomio.
Pero incluso si esa noticia le alegro porqué nunca se ubiera perdonado si su decisión le hubiera causado un trauma tan terrible a su pequeña ,pero aún se sentía mal por obligar a su hija a renunciar a lo que es.
Cuando resivio en el hospital una placa más el título de cirujana profesional eso es lo que tanto empeño quería desde niña pero eso se arruinó cuando un representante le informo que declararon la investigación cerrada devido a la deficiencia de las evidencias.
Paso esas semanas lamentándose por su indiferencia y falta de tacto.
Actualidad }
Camila se encontraba en un parque sentada dándole pan a las aves mientras veía a las madres con sus hijas jugando felizmente.
Camila:tantos momentos pude disfrutar contigo Luz pero mantuve mi distancia por tus actividades inusuales.
Recuerda los pocos momentos que disfruto la compañía de su hija jugando las dos asta que empezó ella a ir a la escuela primaria y su imaginación dio rienda a un montón de problemas los cuales ella tenía que arreglar , una hija tan creativa no podía solo tener a su madre como única compañía asta ella en su fase de nerd se juntaba con otros nerds pero los pocos niños nerds que conocía la evitaban por ser muy intensa .
Ser rechasada incluso por los rechasados ,eso era para ella un problema aún mayor , pero en lugar de afrontarlo con tiempo decidió escuchar la sugerencia del director de enviarla a ese campamento .
Camila:como quisiera una nueva oportunidad.
???:talves yo pueda ayudarla .
Camila:ah!
Detrás de ella había un señor asiático con todo y ropa , lo cual era extraño ya que parecía más a un estereotipado personaje de dibujo que una persona.
Camila :quien es usted ?
Chu:mi nombre es Chu y vine con este cartel para promocionar entradas para el festival tintan.
Camila :festival titán?
Chu:solo se celebra una ves cada par de años y lo hacemos a los alrededores de la ciudad ya sabe por seguridad .
Camila :y por qué me interesaría ?
Chu:porqué ay muchas cosas en ella comida , juegos , artículos raros...
Camila:paso eso suena un lugar peligroso .
Chu: también mencioné localizamos a personas perdidas.
Eso llamo mucho la atención de la madre pero no podía dejarse llevar por palabras de un residente de feria muy rara .
Camila -"pero ya e recurrido a lo que una persona normal aria talves necesite recurrir a algo inusual para hallarla"
Camila:y estos tipos pueden hallar una niña desaparecida en un bosque ?
Chu:pues claro ! También le podemos decir lo que sabemos de Eda si lo desea.
Camila:como lo supo!?- en completo shock
Chu:por qué además de promoción también trabajo en adivinación con mis colegas .
Camila:espero no arrepentirme de esto .
Islas hirvientes - huesos vill~
Camila:y ya me arrepiento.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
buscando la luz
Fanfictionno se me ocurrió un mejor nombre ok pero está historia es una excepción así que espero les guste ################ Sinopsis A pasado tiempo y la hija de Camila desaparecido durante semanas ,eso la asé sentir como una fracaso pero la oportunidad de...