King : hola espectro y monstruos hoy veremos el reino de los demonios ,Con su rey demonio y espetacular líder King !
Luz : ay que lindo !
King: basta luz arruinas mi trabajo !
???:podrían callarse ! Estamos en una situación extrema !
Grrrrraaaa !
-( sonido de alce )
Crash , boom
Luz: se acercan !
King:bueno por el límite de tiempo tendré que recortar - desechando muchos papeles de su presentación - bien se preguntarán qué está pasando en la casa buo , todo comenso está mañana cuando trataba de enseñar a luz sobre mi especie .
~esa mañana ~flash back
King:
Era un día nublado, posible lluvia y la lluvia en las islas no es nada grato mientras que luz divaga en su mundo sobre la magia & que aprender ignorando lo que le estuve enseñando sobre demonios .King: ug ! Luz si que esto es imposible , como quisiera saber si alguien tiene que lidiar con alguien tan como tú .
Luz :pfff eso es imposible por qué eres pequeño y adorable .
King:no soy lindo ! Soy rudo y cool que nadie comprende ! .
Luz : nadie existe con esas cualidades , al menos que sea un depresivo emo con un tío malvado .
Mientras que en otro lugar +
Azura : o que linda flor !
Azura : no Crees que se vería bien en castillo ?
??:bah se quemará como todo lo que ay en el exterior .
Azura:se que lo que nosotros llamamos clima ustedes le llaman plagas y por sierto¿ cuando me dirás tú nombre ?
Golden g.: Cuando la lluvia no queme señora .
Azura:pues en eso trabajo y por sierto guardián dorado por qué acompañas si Steve y los otros son suficiente compañía .
Golden g.:por qué su misión es vigilar ,no cumpliendo sus mandatos mientras se va por ahí trabajando en una escuela ,para que si el emperador no ay gastos excesivos con su cuidado .
Azura: son mis asuntos .
Mientras el guardián dorado la vigilaba notaba que avía un patrón de anillos en el suelo .
ESTÁS LEYENDO
buscando la luz
Fanfictionno se me ocurrió un mejor nombre ok pero está historia es una excepción así que espero les guste ################ Sinopsis A pasado tiempo y la hija de Camila desaparecido durante semanas ,eso la asé sentir como una fracaso pero la oportunidad de...