La feria de huesos burgo por sea muchas atracciones y juegos los cuales sería algo estimulante y divertidas pero aún así muy raras .
Azura :en serio te dan boletos por comer carne misteriosa?
Boscha : era para quien adivine de que está echo se ganaba el título de la feria y como nadie a logrado adivinarlo por los últimos 30 años ofrecen boletos por el intento. - dijo antes de darle una mordida a su pelota en un palo - mmm sabe a estofado o pie y eeee nop no se a que sabe .
Azura - mirando su palo : yo mejor me guardo el mío .
Después de eso fueron por el lugar a jugar varios juegos ganando muchos boletos además conversaron de algunos temas .
Azura : en serio tenías a un duende como mascota .
Boscha : si pero me engaño para dejarlo salir de su caja y bueno ahí la infestación en la escuela .
Azura : pero no necesita una ella para eso?
Boscha : los duendes de las islas tienen conocimiento para crear un duplicado de si mismos pero de distinta forma así que no lo necesita .
Azura : Ugh! eww!
Despues de unas horas ambas llegan a un puesto de regalos para canjear los boletos .
Boscha : en serio es todo lo que queda ? - mirando el cráneo .
Vend.: Pues hoy hubo muchos ganadores - mirando detrás sabiendo de todo lo que había pero no vendía - si muchos ganadores 😏.
Boscha : pero ,para que lo quería ?!
Azura : descuida creo que tengo una idea .
Un par de círculos , y glifos de hielo después #
Caballo - relincho .
Vendedor:wtf ! Que es esto! - después de gritar del susto se desmallado.
Azura :uh.... talves no fue buena idea .
Boscha : pues yo siempre quise ver un caballo . - dijo muy feliz .
Azura - 🤨: es enserio ?
Boscha - avergonzado:es que leí un libro que decía que había caballos demonio pero fueron eliminados por la jirafas cuando invadieron su territorio.
ESTÁS LEYENDO
buscando la luz
Fanfictionno se me ocurrió un mejor nombre ok pero está historia es una excepción así que espero les guste ################ Sinopsis A pasado tiempo y la hija de Camila desaparecido durante semanas ,eso la asé sentir como una fracaso pero la oportunidad de...