cap 3 vetado 2/2

45 5 4
                                    

Mientras una alumna pintada resibia un regaño y dos amigas trataban con un enano ( g : eso ofende !)

Vemos en la casa buo a Eda y a King en otro de sus absurdas apuestas pero en este caso con unos invitados no deseados .

Eda : podrían irse de mi propiedad !

Steve : ya terminamos con el trabajo y es nuestro descanso queremos algo entretenido.

G. 2 : si además queremos ver cuándo el gusano se come al perro .

King:que no soy un perro !

G.4 : si y yo soy mujer .

G 3 : pero que no te habías sometido a esa pócima de transformación la semana pasada ?

G . 4 :ssssshhhh ! -susurra -  Calla!

G . 1 :  oigan .

Todos - Eda & King: que ?

G.1 : no se tardo mucho la humana en volver de su paseo ?

Aunque a ninguno de sus compañeros le importo su pregunta ,pero para Eda le iso preguntarse donde estaba su alumna.

Eda: owti dónde está luz ubicarla .

Owti : para rastrear la humana deberás este acertijo decifrar .

Eda:si tu cara quieres conservar dímelo ahora o con mi cuchillo verás - sacando un machete de algún lugar de su cabello .

G.3 - susurro : señor como guardo eso sin cortarse el cabello.

Steve - susurro :guarda silencio  o moriremos!

Eda : mmmm - viendo donde apuntaba - ahí no ay nada salvo ...oh no , no no no , NO!

Los soldados se quedaron confundido s al ver la dama buo correr a esa dirección pero Steve sentía que se olvidó algo pero no importo cuando sus compañeros empezaron a irse a esa dirección.

Steve : oigan por qué se van !?

G.1:que es más emocionante lo que pasará con la bruja o lo obvio con el gusano y el perro .

King: que no soy ...!! Rrrrrrrrfffff!!!

Steve:buen punto ¡Vamos!

todos se fueron.

King:bien quien los necesita ! Este gusano es todo lo que necesito ! O se acabaron las galletas ...

Gusano:grrrrr.. - mirándolo con hambre .

King:ratas.

Volviendo a helsite

Luz y Willow le contaron todo lo que sabían a Gus para ponerlo al tanto de todo .

Gus:Balla ,eso es emocionante!

Luz:si lo es pero sería mejor si Azura no estuviera aquí .

Willow:ella si que tiene actitud para hablar le así al profesor.

Luz:bueno también tenemos que cuidarnos de amity verdad ?

Gus:la verdad la vi como Azura la llamaba para algo .

Willow:es malo sentir pena por mi bully?

Luz:solo pon flores en  su tumba nada  más ¿Y que hacemos con Azura ?

Gus : descuida antes de entrar al salón le di un mapa de la escuela para que  visitara todos los salones , le tomara un tiempo.

Willow:bueno mientras sea asta el final del día .

buscando la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora