cap 19 caída del reino 2/2

26 5 0
                                    

(sonidos de sorbete )

(Más sonidos de sorbete )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Más sonidos de sorbete )

.
.
.
.
.
Eberwolf:ah .....ñya ñya !

Azura : no te comprare otro .

Eberwolf:nya~ - usando los ojos dulces .

Steve : o por dios ! - se agarra el pecho -Es ....demasiado ....Kawai!

Azura - sin verse afectada : buen intento .

Kikimora: baya eso es muy frío Azura .

Azura :uno puede imutarse ante eso , si su mente está concentrado .

Steve : WOW !

Azura : y pensar en algo amargo tambien funciona .- suspiro.- no se si esto es buena idea .

Kikimora:Azura ay que ser realistas Eda se lo busco fue la mayor molestia de las islas desde el día en que fue maldecída .

Azura :fue un accidente o almenos es lo que Lilit me habló .

Eberwolf:ñañañaña?

Steve : la señorita Lilit traicionar al emperador? Ridículo !

Kikimora:pero podría ser posible ya que insistió en el reclutamiento de su hermana por años asta que se enteró que solo era para encerrarla .

Azura: si tuviera mejor cuidado de su maldición eso ubiera sido la opción pero en su estado actual ser convertido en piedra es lo mejor .

Kikimora: me extraña que aceptaras la ejecución ya que es permanente la petrificacion.

Azura : de echo no tan permanente.

Kikimora - confundida: que quieres decir ?

Azura : pues se un poco de eso de convertir alguien en piedra y resumiendo lo largo e estado experimentado con las estatuas para crear el elixir para las maldiciones.

Kiki como Eberwolf estaban impactados asta Steve fue silenciado por lianas para no gritarlo.

Kikimora: sabes que eso es un acto además de ilegal es también alta traición el liberar a los criminales .

Azura : descuida además no fue perfecto , algunos se convirtió en plantas , en animales y lo más cercano a estar libres es seguir tieso como tabla jejeje- rio nerviosa - como aquel que se partió en dos ,como ejemplo .

Kikimora - facepalm: uf no importa además ya se me acabó el descanso ,devo revisar la seguridad ,nos vemos Azura .

Azura :adiós Kiki.

Después de despedirse la maga de verde le pidió a Steve que la saqué del bar privado del aquelarre del emperador para dar un paseo .

Durante el trayecto ,Azura reflexiónaba de su tiempo en las islas hirvientes de los nuevos amigos que iso de los enemigos que están muy serca y de la actual situación de Eda .

buscando la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora