cap 9 el salón 2/2

28 6 3
                                    

Era hora del almuerzo y Emira estaba probando un platillo dado por Azura que llamo macarrones con queso .

Emira:mm! Que rico! me gustaría que nuestro queso fuera igual de delicioso .

Entrando a la cafetería, una figura púrpura que goteaba  andaba por el lugar  asta sentarse en un asiento libre frente a Emira ,para luego usar el lodo para dibujar un circulo en la Meza la cual al brillar lanza un destello de luz que deja todo el lugar limpio ,mostrando a Azura .

Azura:a mucho mejor .

Emira:sra. Azura!

Azura:es la última vez que le ago un favor a tu padre .

Emira :estaba con mi padre ?- luego sacude su cabeza - olvidé lo como se encuentra?

Azura:por ahora ,bastante bien ¿algo paso mientras no estaba ?

Emira :nada nuevo ,Edric volvió a reprobar .

Azura:suspiro- ese chico si que no desiste .

Después de un rato en silencio Azura noto lo inquieto de su asistente de enfermería .

Azura:algo te molesta Emira ?

Emira -tomada por sorpresa :pues verás mi maestra de ilusionismo me contó que Eda se sacrifico un puesto de aquelarre por su hermana .

Azura:si lo se .

Emira :espera... usted lo sabe?

Azura:el director me dio acceso a algunos archivos sobre los ex alumnos y me sorprendió lo que Eda hiso en esta escuela.

Emira :oh.

Azura:aunque está sensura do la información sobre el duelo de ella con su hermana .

Emira:espera sensura do?

Azura :que te contó tu maestra y luego te cuento lo que se .

Emira :pues no mucho de lo que usted sabe, pero me dijo que ay personas que se toman tan   mal las bromas que están  dispuestos a lo que sea  para arruinarle la vida a esa persona .

Azura:sospechas que alguien le echiso a Eda .

Emira :bueno es lo más común ya que nuestro mundo siempre tiene que ver con la magia .

Azura : bueno te contaré un secreto pero espero que no le cuentes a nadie ,lo juras .

Emira : lo juro .

Mientras que con el dúo de la buo y el cerebro de babosa (Ed:hey !) Avían limpiado todo gracias a la ayuda de un buo .

Eda:bien le pedí a Owti que se tragara todo lo que faltaba en la escuela y cuando diera la señal lo suelta en un ¡BAM! .

Edric:y con los volantes de Azura su reputación se arruinara .

Eda:además de que perderá su empleo .

Eda & Edric:jajajaja.

.
.
.
Edric:y que hacemos ahora ?

Eda:no se ,no me reuniré con el director como en  unas dos horas - viendo un reloj que había en el pasillo - te gustaría comer algo ?

Edric:lo que sea por tu aprobación ! - quitándose la camisa .

Eda le quedo viendo raro  por gritar esa oración a los cuatro vientos mientras mostraba el torso .

Edric:err quiero decir me encantaría .

Eda:raro.

Monitor :ustedes !

buscando la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora