En la casa buo todos estaban sin habla de lo que se acaban de enterar , asta que el pergamino de Luz tenía una llamada .
Luz - desenrollando: hola.
Willow: Luz ! Supiste de lo que paso!?
Luz : que Azura ahora gobierna las islas hirvientes? Si me acabo de enterar .
Willow: no es grandioso! - dijo emocionada .
Antes de que pudiera contestar Eda le quita el pergamino.
Luz : oye !
Eda : quiero respuesta s niña !
_como termino ese desastre ayer ?!
_ como ella se volvió emperatriz?!
_ y quién era esa bruja con máscara de plata ?!Willow:uh..para responder todo eso tengo a Gus aquí a mi lado .
Luego Willow cambia la cámara asia un grupo de ilucionista s encabezado por Gus .
Gus : hoy le presentamos lo que paso ayer - hace un circulo mágico para hacer humo - a darle amigos .
Flashback # ( ya saben por qué es un recuerdo )
Willow y Gus estaban entre el público cuando todo ocurrió pero no sabrían que sería lo más impactante .
Que su amiga matará al emperador , la aparición de un monstruo gelatinoso gigante , sombras mágicas malvadas o el echo de que una bruja desconocida se hiciera presente para salvar a la dama buo y su grupo .
Eso último sería el comienzo ya que mientras el grupo del buo se iba la bruja de plata estaba peleando con los otros tres sombrios restantes ,en cuanto a la criatura gigante ?.
Era contenida por la lluvia de glifos asta que los seres fueran vencidos pero eso es decir que hacer por qué eran muy escurridizos y atacaban con armas cortantes ridícula mente grandes los cuales también usaban como escudos contra los hechizos que les lanzan .
Gus : cielos y centellas ! Debemos ayudar!
Willow: wow! creí que yo era la única con esa idea !
Ambos brujos asintiendo se dirigen asia la pelea aunque no pudieron ir muy lejos por los glifos que en conjunto se activaron sobre ellos creando una muralla o campo protector confirmado de abominación , plantas , hielo y otros materiales impidiendo a Willow y Gus pasar.
Pero no sé rendirán tan fácil así que usando el echiso de multiplicar se dirigieron a diferentes direcciones asta que en una parte lograron pasar .
Willow - asombrada : como sabías en qué parte los glifos se activaran más lento .
Gus : de echo no sabía .
Willow - _- .
Gus : jeje je .
???: Oigan ! No deben estar aquí !!
El grito de la enmascarada asusto a ambos brujos ,en vergüenza de gus que grito como niña y estaba en los brazos de Willow ,quien después lo dejo caer .
Gus : ouch .
Willow : no seas bebé - se dirige asia la bruja - señora estamos aquí para ...
???: Abajo! - la interrumpe tirando los al piso esquivando una estrella ninja gigante .
Gus - asustado y emocionado : por el titán! que cerca .
A pesar de casi morir Willow tenía su clásica face Palm lo cual ninguno de los dos noto como la enmascarada los veía ,aunque si lo notarán no podrían verlo con la máscara puesta ,pero luego si se pudiera verían que su expresión cambio a otro como tratando de enfocarse de la situación que estaban .
ESTÁS LEYENDO
buscando la luz
Fanfictionno se me ocurrió un mejor nombre ok pero está historia es una excepción así que espero les guste ################ Sinopsis A pasado tiempo y la hija de Camila desaparecido durante semanas ,eso la asé sentir como una fracaso pero la oportunidad de...