cap 9 el club mancha 1/2

26 5 9
                                    

Era una tarde en hetside y era hora del almuerzo ,vemos que en la enfermería se encuentra Emira quien espera algún nuevo paciente pero Azura no está presente hoy ,así que no ay mucho trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una tarde en hetside y era hora del almuerzo ,vemos que en la enfermería se encuentra Emira quien espera algún nuevo paciente pero Azura no está presente hoy ,así que no ay mucho trabajo .

Emira - suspiro : odio los días en que el emperador suele necesitar los servicios de la enfermera ¿Me preguntó para que necesitan una bruja experta en medicina humana ?

Mientras en otro lugar#

Azura : esto es un asco! - sosteniendo un corazón de lodo purpura que palpitaba .

Alador: recuerde que usted es la única con el conocimiento de  la biología interna de los seres vivos - mientras revisa los intestinos del abominable.

Azura:los del aquelarre de sanación al menos no pudieron darte algo de información sobre esto?

Alador:los sanadores depende solo de la magia o glifos y tienen poca información sobre otras dolencias .

Azura:espera! se asen llamar sanadores y no saben nada de otros aspectos de la medicina!?

Alador :ahora entiendes lo cansado que estoy de este mundo.

Azura: tu esposa no es muy amable  verdad?

Alador:soy tan obvio.

Volviendo con Emira .#

Emira:bueno supongo que debería volver a clases .

Edric: o hagamos una broma !

Emira salta del susto al ver a su hermano salir de la basura y luego lo golpea en la cabeza.

Edric:ouch ¿por qué ?

Emira:idiota! pero que haces en el basurero !

Edric:yo nada -se le cae un frasco en una maceta y la planta de un puf cae muerta - nada de nada 😅.

Emira :- repita poniendo sus dedos frente a su nariz:hermano te quiero ,pero entiende que ya deje la villania.

Edric:por favor no éramos tan malos .

Emira:pegamos a manoplas al techo .

Edric:pero ella le gustó , teníamos 5 años y solo fue una vez.

Emira:le volvimos a hacer en su primer día en esta escuela y no  le pareció gracioso.

Edric:si cuando se volvió aburrida .

Emira:le teníamos envidia por sus altas notas .

Edric:eso no es prueba .

Emira:cuando nos aburrimos de hacerle bromas le hacíamos a los demás alumnos y a causa de ello no tenemos muchos amigos .

Edric:de que hablas tenemos muchos amigos !

Emira:si ,amigos falsos que si no molestamos a los profesores o autoridades  de la educación nos abandona .

buscando la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora