cap 2 (c) el titiritero

52 8 8
                                    

Luz y King se volvían asia la casa después de una gran venta aunque solo King se alegrará con el final de la tarde sobre todo de el tercer miembro faltante .

Luz: King no es momento de estar feliz .

King:yo no estoy contento.

Luz:se que no te agrado que se nos uniera  pero debimos haberla esperado .

King:ay luz un pequeño consejo que mamá Eda me enseñó cuando era más pequeño....
'No . Confíes . En . Nadie . ' que tenga bata , túnica o sandalias .

Luz:eso es racista.

King:pero tiene razón ?

Luz: pero tiene razón .😂

Luz & king :jajajajajajaja

Mientras en otro lugar _

Azura y el títere hechicero estaban en el estudio del Castillo la cuál estaba algo destartalado lleno de polvo revisando algunos archivos para la preparación de posiones.

El ambiente era algo incomodo y claro que sería si descubres que estás hablando a un muñeco manejado por un pulpo terrestre que está en no sabes dónde oculto en neblina mágica a tu alrededor .

Adegast :veo que te sientes algo incomoda. - pregunto para romper el silencio.

Azura: es que ...¿Porque esto? - señalando el lugar y talves un poco el.

Adegast : pues te contaré un cuento.

Narra Adegast #

Hace mucho tiempo fue un pequeño pulpo que rondaba por las islas , buscaba un propósito y luego me encontré a el.

Un vendedor muy amable y dulce quien me enseñó todo lo que se sobre posiones además de enseñarme la magia de las iluciones .

Uso mi magia para ser confiable con mis clientes, por qué no soy muy pintoresco y mis posiones ayudan mucho a las personas .

Pero esa dama buo desde que abrió su negocio de posiones clandestino y su estúpido mercado de artículos humanos me an dejado en quiebra ya no puedo pagar nada ni mi ungüento para mí sensible cabeza .

Fin de la narración.

Azura :Balla eso es terrible .

Adegast : por eso necesito atrapar a la dama buo para llevarla ante la justicia , incluso si necesito usar el engaño para hacerlo .

Azura:mentir no está bien .

Adegast:entonces como lidias con una estafadora .

Azura aunque quería responder no sabía cómo lidiar con esa tipo de persona , a de admitir que lo único que sabía es que cuando se trata de una estafa es ignorarla pero en un mundo mágico un estafador es muy peligroso ya que puede usar cualquier medio para pelear o escapar y siempre ganará .

la dama buo tiene la reputación de ser la más poderosa y su historial criminal tan extenso la vuelve la más astuta , por eso necesitara de toda la ayuda posible incluso si es baboso.

Azura : Adegast ¿que tal si trabajamos juntos para atraparla ?

Adegast:te escucho - el mago en pose pensativo .

Mientras que en la parte donde se ubica el cuerpo original  con una sonrrisa siniestra .

Mientras que en la casa buo  ~

Mientras que en la casa buo  ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
buscando la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora