-Gracias por todo en serio.- digo secando algunas lágrimas.
-No me agradezcas.- dijo sin ninguna expresion en su rostro. Yo solo me quedé callada en mi lugar.
Despues de 1 hora de un viaje silencioso e incomodo llegamos a una casa gigante, que supuse que era en la que vivía con mis padres.
-Aquí esta el tu dinero- dijo extendiendo la mano con los 200 dólares.- Ésta es tu casa ahora, tendrás que hacerte cargo de todo lo que tenga que ver con ella.
Dicho ésto arranca su auto nuevamente y dejándome parada allí sin saber que hacer.Al ver que se aleja doy la vuelta para así dirigirme a la entrada de la hermosa casa.
Veo que esta cerrada y presiono un botón que supongo que es para el timbre. Después un toque mas alguien un poco mayor sale de la gran casa.-Necesitas ayuda? - dijo con preocupación y dando un paso adelante.
-Esta... esta es mi.. mi casa - digo tartamudeando en un todo bajo mirando el suelo.
-A...alexa? - dijo con un brillo de esperanza en sus ojos. Asentí y el señor abrio la puerta lo mas rápido que pudo y cuando estaba afuera me abrazo con fuerzas. Me sentí algo incómoda porque no estába acostumbrada a todo esto.
-Perdona es que hace tanto tiempo que no te veo y... - paró para observarme unos segundos. Mirando con detenimiento cada fracción de mi rostro con un poco de sangre y lágrimas... Te eché mucho de menos.- dijo abrazánome de nuevo. Esta ves si le respondí. - ven hay mucho de que hablar... Pero antes date un baño y tómate tu tiempo.- dijo entrando a la casa y yo detrás de el. Al ver con detenimiento la casa me pude dar cuenta de que es una casa lujosa y al parecer solo está el solo.
-Ven te guiaré al baño.- dijo subiendo una escaleras de mármol. Lo seguí hasta un cuarto rosado y con ropa de bebé y juegos de niña.
Al ver esto salieron lágrimas a chorros de mis ojos... Esta era mi habitación... Me dirigí al baño no sin antes tomar la playera gigante que me había ofrecido el señor.
-Mucad gracias...- paré para que me dijera su nombre.
-Franco me llamo franco - dijo con una sonrisa.
-Muchas gracias Franco - dije con un intento de sonrisa pero salió mas como una mueca.
Me dirigí al baño viendo cada pequeño detalle de la pequeña habitación. Entré a la ducha y lavé mi pelo, tomé mi tiempo y diré como 1 hora. Hace mucho que no me siento tan relajada.
Cuando termine de mi exquisita ducha. Me dirigí abajo en busca de Franco.-Estoy en la cocina Alexa. - gritó Franco de no se donde.
Di varías vueltas hasta encontrar la cocina. Era grande todo aquí era grande.-Hola - dije tomando asiento en un banco.
-¿Te sientes mejor?- dijo buscando algo en el refrigerador.
-Si mucho mejor. Gracias por todo Franco- dije mirando sus ojos cafés oscuros los cuales hicieron contacto por un segundo.
-Alexa, deja de agradecer - dijo sonriendo. - No tienes porque hacerlo. - dijo cambiando su cara a una seria. - Antes de tu haber nacido tu padre y yo eramos buenos amigos. Cuando te tuvieron el hacia todo lo posible para tenerte cerca de el... El en realidad te amaba, no como tu madre... El punto es que el me dijo que cuando muera o no tenga la posibilidad de cuidarte que ese seria mi trabajo... Cuidarte. Y aquí estoy cumpliendo. Sé lo que sientes ahora mismo, confusión, tristeza, cansancio... Pero nunca dejes que esto te afecte en lo absoluto... No intentes cortarte mi nada por el estilo... Esa no es la solución. Cuando haces eso eliminas las posibilidades de cambiar todo y volverlo a algo bueno y conveniente te para ti. Porfavor no lo hagas... Eso no es lo que tu padre hubiera querido. - dijo esto ultimo cabizbajo.
Me acerqué un poco mas a el y tome suavemente su hombro - Prometo que no intentaré nada... - dije llorando y comprendiendo el asunto.
-Te extrañe mucho.- dijo con una sonrisa de lado.
-Diría lo mismo pero es que no me recuerdo de nada en lo absoluto, me gustaría créeme que si...-
-Lo sé no te culpo, ven hay fotos que quiero que veas.- Se paró de su asiento dirigiéndose a una muy gran habitación que supongo que era la de mis padres.
-Es hermosa.- dije mirando a todos lados.
-Son de tus padres... toma asiento.- dijo señalando un mueble, mientras el buscaba algo en el armario. -Esto es tuyo - dijo extendiendo su mano hacia mi para entregarme un sobre dorado. Lo mire confundida porque no tenía idea de que era. -Esto te lo dejo tu padre, no se lo que dice, nunca lo abrí, el me dijo que te lo diera cuando ya no estuviera contigo. Saldré para que puedas leerlo sin presión.-
-Gracias Franco. - dije nerviosa ya que no se lo que me espera dentro de este sobre o lo que sea que allí hubiera.
Comencé a abrir el sobre lentamente. Adentro había un papel del mismo color que el sobre. Los desdoble y empece a leerlo tranquilamente."Mi hermosa hermosa hija, estoy feliz por tener a una hija como tu, no tienes ni idea lo cuanto que te amo.
No me gusta la idea de escribir esta carta. Porque si la estas leyendo eso significa que no estoy más contigo. De sólo pensar en no poder cuidar de ti y aconsejarte duele... duele mucho.
Quiero que sepas que te amo, me asusta perderte, me asusta el hecho de que estés sola en este estúpido mundo con personas como tu madre.
Te daré un consejo que quiero que lo tomes en cuenta a cada minuto que pase, Ten cuidado... Cuídate de las personas. Fíjate en como te tratan a ti y a los demás. No dejes que jueguen contigo y con tus emociones. Se fuerte. Se que lo eres. Sólo cuídate mi pequeña y recuerda que tu papi siempre estará contigo y nunca te olvidará. Siento haberte dejado. Sigue adelante cariño, no dejes que nada ni nadie te impida hacer lo que sueñas o deseas.
Llorar no es la solución para nada, afronta los hechos y sigue adelante quiero que también tomes en cuenta esto.
-Te amo mi pequeña pretzel."Es difícil no llorar en estos momentos. Son muchas emociones juntas, estoy triste, porque no voy a tener a mi papa cerca físicamente. Feliz, porque sus palabras me animan a seguir adelante.
Me quede ahí sentada viendo esta carta escrita a mano , con una hermosa letra masculina como por diez minutos, la hoja tenía en algunas partes es aspecto de estar mojadas con gotas de lágrimas que instantáneamente supe que eran lágrimas.En realidad si le importo a alguien.
☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒
Hola!
Lo se, lo se, dure mucho para subir un nuevo capítulo. Prometo que subiré más seguido.
Las quiero. 🙆