Camino hacia donde esta ella para mirarla mejor.
Es tan malditamente hermosa...
-¿Alexa?- Trato de despertarla sin hacer mucho ruido. Alexa de mueve e un poco en su lugar, lo cual me da a entender que talvez me oyó pero no quiere despertar.
Remuevo las sábanas suavemente para no despertarla.
La tomo en mis brazos y la coloco en la cama, poniendo las sábanas sobre ella para que no le de frío.
Ni bien termine de arroparla, ella toma mi mano y hace que voltee.-Gracias pero... ¿Te quedarías a dormir conmigo?- Ruega con la mirada. La miro algo dudoso, me quitó la camiseta que llevo puesta, la tiro al piso y me acuesto junto a ella.
Ella me mira feliz pero tímida a la vez. Se acomoda en su lugar y me da la espalda para así dormir.Apenas son las 11:17 AM.
Pensando en todo lo que ha pasado hoy con Alexa, me pude dar cuenta de que en realidad siento algo por ella, porque si no, estuviera en mi casa sólo y sin nadie a mi lado.
También me hace pensar que si no hubiera conocido a Alexa, no sería la persona que soy ahora.
Su historia cambió totalmente mi mente, porque siempre me quejaba de la familia que tenía, esa familia que hizo de mi vida un infierno. Su historia me hizo sentir-por más que no quisiera- agradecido, si estuviera en su situación la verdad no sabría que hacer con mi vida.➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳
Abro mis ojos inconscientemente.
Inspecciono la habitación con mis ojos adormilados. Cuando miro hacia el frente veo a Alexa aún durmiendo y dándome la espalda, mi mano estaba sobre su cintura, y mi pecho pegado a su pequeña espalda.
Quito mi mano lentamente de su cintura. No es que no me guste estar de esa manera, es que no quiero que Alexa de sienta incómoda porque hago eso.Mientras quito mi brazo Alexa se remueve en su lugar y luego voltea a verme con sus perfectos ojos azules.
-¿Te sientes mejoro?- Pregunto mirándola.
-En realidad... si Dormir me hizo bien.- Sonríe.
-En serio me asustaste.- Dije preocupado. Ella sonríe a mi lado y se sonroja.
-¿Qué hora es?- Pregunta.
Tomo mi celular y desbloqueó la pantalla.
-Son las 2:24PM. ¿Porqué?- Pregunto extrañado.
-¡Hoy velarán a tus padres Marco!- Dice obvia y topando mi frente para que despierte.
-Oh... cierto... pero no quiero ir.- Dije sin importancia.
-¡Marco!- Dijo sentándose en la cama. -¡¿Qué dirían tus abuelos o tíos si no te ven allá?! Eres el único que está vivo de esa familia. Tienes que ir por lo menos para sentarte.- Dijo esto tan rápido que apenas pude entender.
-Esta bien, esta bien! Pero tienen que ir conmigo. - Dije.
-De acuerdo. Ahora ve a cambiarte.- Dice hechandome como un perrito.
-De acuerdo, de acuerdo. -Levanto mis manos en forma de rendición y salgo de la habitación.
ALEXA'S POV.
Entro al baño a darme una ducha, dejando que el agua recorra todo mi cuerpo.
Cuando término de bañarme tomo un vestido azul marino y unos tacones negros.
En realidad odió los vestidos y tacones, nada de eso me llama la atención, pero quiero verme bien por lo menos una vez en mi vida.
Mientras pongo algo de polvo en mi cara, alguien toca a mi puerta.-Esta abierta.- Grito poniendo mis tacones. Oigo que la puerta de abre pero no siento a nadie acercarse.
Volteo mi cuerpo y me encuentro a un muy... MUY guapo Marco vestido con un saco del mismo color que mi vestido y viéndome atentamente... Examinando cada parte de mi cuerpo.