Capitulo 12

137 11 0
                                    

Solo tenemos que cruzar la calle que está frente a nosotros para llegar al departamento. Voy viendo el suelo y pateando todas las piedras que estén frente a mi. Marco va caminando detrás de mi en silencio. Iba a cruzar la calle cuando Marco me agarra por la cintura y me hala hacia atrás pegándome a su definido cuerpo, levanto mi vista rápidamente y un auto pasa muy muy cerca y rápido frente a mi, me asusto y lo abrazo escondiendo mi cabeza en sus brazos.

Hay por Dios... que acabo de hacer..
Me aparto de el rápidamente y miro a otro lugar.

-Lo siento, fue un reflejo.- puedo jurar que estoy roja de la vergüenza.

-No hay problema- dijo viendo al suelo. -¿Estamos llegando?- preguntó mientras cruzábamos la calle.

-Si es aquí.- dije abriendo la puerta y entrando al departamento, el entro detrás de mi y esta viendo todo con detenimiento hasta que su vista se posa en mi.

Diablos no debería hacer eso... Me pongo nerviosa cuando me mira de es manera y más si es tan guapo.

Ahora que estamos en la claridad logro verlo mejor.
Tiene los ojos rojos de tanto llorar y su nariz está ligeramente roja.

-¿Tienes hambre?- dije dirigiéndome a la cocina, el me sigue sin quitar su vista de mi, se sienta en un banco que está frente a la meseta. El niega con la cabeza. -¿Sed?- El asiente.
Le preparó un vaso de agua ,le extiendo el vaso y el lo toma, sus dedos rozan los míos levemente.
Espere paciente a que terminara de beber toda el agua.

-Ven, te enseñare donde dormirás.- dije encaminandome hacia la habitación de huéspedes.

-Yo... puedo dormir en el sofá.- dice señalando el sofá de la sala de estar. En realidad ese sofá es un sofá cama, es muy cómodo pero no dejaré que duerma ahí.

-No, no dormirás ahí.- Insistí señalando dentro de la habitación para que entrara.

-Esta bien.- suspira pero antes de entrar a la habitación voltea y me
Mira a los ojos. Dios que ojos... -Alexa... gracias por...- Lo interrumpo.

-Tu me ayudaste ami, y ahora te devuelvo el favor.- Dije apretando los labios.- ahora ve, necesitas descansar.-

-Gracias...- dice mirando el suelo y cerrando la puerta detrás de el.

Me fui a mi habitación, tome una larga ducha y me voy directo a mi cama con mi oso favorito.
Lo abrazo e intento dormir pero no puedo. Decido enviarle un mensaje a Franco ya que hace mucho no hablamos.

Alexa , 10:02 PM.
-Hola Franco.-

Franco , 10:05 PM.
-¿Que haces despierta a estas horas?-

Alexa , 10:07 PM.
-Ya soy lo suficientemente grande para acostarme tarde. Además mañana no hay clases.

Franco , 10:08 PM.
-¿Porque?-

Alexa , 10:10 PM.
-Mañana es día de fin de semana no crees... Creo que estas perdiendo la cabeza.-

Franco , 10:12 PM.
-¡Es cierto! , tal vez sea la vejes.-

Alexa , 10:13 PM
-No lo creo... y ¿Cómo estas por allá?. Ya quiero que vengas.-

Franco , 10:14 PM.
-Estoy algo cansado más sin embargo estoy bien. Creo que iré para Navidad, de verdad hubiera querido ir en tus vacaciones pero por asunto de trabajo no podré.-

Alexa , 10:16 PM.
-De cualquier manera te estaré esperando. Pero bueno... te dejo para que descanses. Sabes que a las personas de mayor edad tienen que descansar.-

Franco , 10:17 PM.
-¡No soy mayor de edad!. Soy todo un joven guapo y fuerte.-

Alexa , 10:18 PM.
-Lo que diga señor. Te dejo. Descansa.-

Escapando de la depresión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora