Cassey estaba detrás de la encimera, suponía que preparando algo de cenar. Lucía muy bien allí, como si perteneciera a ese lugar y sin importarle en lo absoluto estar sin camisa para arriba.
Me aferré fuertemente al marco de la puerta mientras veía a mi visita inesperada sentarse en la barra de la cocina y conversar muy animada con Cassey. Respiré profundamente mientras me acercaba hacia la barra y me sentaba a su lado.
—¿No sabía que vendrías esta noche?
—Te dejé un mensaje en el teléfono. ¿No lo recibiste?
—No. —la verdad era que no tenía ni idea de donde había dejado mi teléfono.
—Ya he conocido a Cassey, me dijo que estaban ensayando una escena de la película.
¡Dios! Si supiera lo que estábamos ensayando.
—Si, en eso estábamos cuando llegaste. —por favor márchate, márchate, le supliqué en silencio.
—Si les molesta puedo venir en otra ocasión para que continúen con el ensayo.
—No nos molesta, quédate a cenar y nos haces compañía. El ensayo puede esperar. —
¡Esperar!
¿Cuánto tiempo pretendía que estuviese con las bolas estas en mi interior? Apreté mis piernas e intenté cambiar el rumbo de mis pensamientos, y dejar de pensar en lo que tenía dentro de mí, excitándome a cada instante.
—¿Qué estás preparando para cenar? —le pregunté a Cassey mientras este se giraba brevemente en mi dirección.
Y por la forma en que me sonrió no sé porque me pareció que estaba tramando algo.
—Estoy preparando macarrones con queso. Ven prueba aquí. —me dijo mientras sacaba una cuchara de madera con salsa y me la ofrecía.
Respiré profundamente y me levanté de la banqueta. Caminé en su dirección y me detuve con pies temblorosos junto a él. Acerqué mi boca a la cuchara y soplé antes de probar la salsa. Mmm, esto estaba delicioso.
—Exquisita. —le dije separándome de él.
—Espera, déjame limpiarte. —me dijo mientras deslizaba el dedo por la comisura de mis labios para quitar el resto de la salsa.
¡Oh Dios! El no estaba haciendo esto.
—Listo. —me quedé mirándolo fijamente a los ojos.
Si no fuera por nuestra visita, chuparía su dedo, solo para tentarlo. Regresé nuevamente hacia mi puesto.
—¿Para qué necesitabas verme? —le pregunté cuando me senté nuevamente en mi sitio.
—¿Podemos hablar en privado?
—Por supuesto, vamos a mi habitación.
Me levanté una vez más de la banqueta y miré hacia la habitación. Respiré profundamente y me dirigí hacia allí. Me senté en la cama y Jade cerró la puerta detrás de ella. Y después se sentó en la cama a mi lado.
—Sabía que Cassey Walker estaba buenísimo, pero verlo sin camisa, en vivo y a todo color ha sido demasiado.
—No es para tanto Jade.
—Claro, ya tu te acostumbraste a verlo así, para mí ha sido un impacto. —me dijo dejándose caer en la cama.
Dios el movimiento en la cama. Había olvidado por un segundo las bolas. Jade se sentó nuevamente en la cama. Y esta vez se quedó mirándome con los ojos entrecerrados.
—¿Qué es lo que acabo de presenciar? —me dijo señalando hacia la otra habitación.
—Frustración sexual. —le respondí mientras ella reía a carcajadas y la cama se movía una vez más. —Por favor no muevas la cama. —le pedí mientras ella dejaba de moverse.
ESTÁS LEYENDO
Solo© ✔️(+18)#2 Solo Un Toque
RomanceDespués de Cassey descubrir la identidad de la chica misteriosa, ambos comienzan una serie de encuentro a escondidas. Encuentros en los que el la va introduciendo en su mundo de juegos y fantasías. Jamie se siente tan atraída por él, que comienza a...