Capítulo 11

293 69 34
                                    

—¿De verdad te leíste la novela? —le pregunté con curiosidad.

—Sí. ¿Puedo preguntarte algo respecto a eso?

—Sí.

—¿Qué tan fiel a la novela es la película?

—Se aleja bastante de la realidad. —le contesté sinceramente.

Al menos para mí era así. Había muchas escenas de las que habíamos filmado que diferían con las escenas del libro. He incluso había algunas que no estaban en el libro.

Podía ver en su rostro que tenía cientos de preguntas. Preguntas que no podía contestar porque había firmado un contrato.

—No puedo contarte nada de lo que hemos filmado Greg.

—No iba a preguntar. —me dijo sonriéndome.

En ese instante fuimos interrumpidos por la camarera con nuestra orden.

—No recuerdo cuando fue la última vez que me comí una hamburguesa. —dije mientras le daba una mordida.

—A partir de mañana lo recordarás. —me dijo mientras yo reía.

Continué comiendo la hamburguesa. A medida que transcurría la cena, más me percataba que esto había sido una mala idea. Nunca debí haber mentido con respecto a la relación que no tenía con Greg. Y en estos momentos estaba ideando una forma de darle vuelta a esta situación. Desde que le había pedido tiempo, sabía que nunca iba a regresar con él. Pero no sé porque nunca le dije nada.

Greg y yo nos mirábamos por instantes, y él me sonreía. Pero la verdad era que no estaba prestándole mucha atención. Estaba pensando en Cassey y en que estaría haciendo, si se habría marchado a su casa o continuaría en la mía. Y en que esto había sido una estupidez.

—Jamie. ¿Puedo preguntarte algo más? —me dijo mientras yo dejaba la soda a un lado.

—Adelante.

—¿Quieres continuar esta relación?

Me quedé mirándolo fijamente. No sabía que contestar.

—¿Por qué lo preguntas?

—Porque te veo distante, con la mirada perdida, pensando en otras cosas pudiera decir.

—No lo sé Greg, en realidad no lo sé. —le mentí.

Sabía exactamente lo que quería. Y no, no quería continuar una relación con él.

—Recuerdo que me dijiste que estabas enamorada de mí, que me amabas. ¿Aún me amas Jamie?

¿Por qué el me preguntaba eso en este momento?

Lo miré fijamente a los ojos. No podía mentirle. No con respecto a mis sentimientos. Esto había sido una mala idea. Greg no se merecía que lo engañara. Habíamos estado juntos durante seis años y a pesar de sus defectos, sabía que él me amaba como mismo yo lo había amado alguna vez. No se merecía que yo jugara con sus sentimientos de esta forma.

—Cuando te pedí tiempo, fue para aclarar mis sentimientos. Y como te dije, ya los tengo claros. —hice una pausa mientras tomaba un sorbo de la soda y después lo miraba a los ojos fijamente antes de hablar. —Ya no estoy enamorada de ti. Lo siento, pero ya no te amo. —le contesté mientras el no apartaba la mirada de mí.

—¿Estás enamorada de Cassey? —me preguntó de repente.

—Entre Cassey y yo no puede existir nada más que una relación profesional.

—¿No contestaste mi pregunta?

—No sé porque has metido a Cassey en esta conversación Greg.

—Porque es obvio que te gusta. Además, acabas de decir que "no puede existir nada", no que no exista.

Solo©  ✔️(+18)#2 Solo Un ToqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora