Dirigió sus manos hacia los tirantes de mi vestido y deslizó uno lentamente por mi hombro mientras depositaba un beso allí, después hizo lo mismo con el otro y después se deshizo de él vestido y las bragas. Sus labios fueron hacia mi cuello y comenzó a besarme a medida que bajaba dando besos por mi cuerpo. Apoyé mis manos contra las paredes de cristal de la ducha mientras lo dejaba que bajara por todo mi cuerpo.
Mi respiración se fue acelerando poco a poco y cuando sentí el calor de su boca sobre mi sexo eché la cabeza hacia atrás y cerré los ojos mientras dejaba escapar un jadeo.
Cassey cogió una de mis piernas y la subió hacia su hombro. Apoyé las manos fuertemente contra los cristales mientras le daba más acceso y dejaba que él me devorara.
Y entonces abandonó mi sexo y comenzó a dar besos por la pierna que tenía sobre su hombro.
—Abre los ojos. —hice lo que me pidió.
Y bajé la mirada hacia él. Su ropa estaba completamente mojada y a el no parecía importarle en lo absoluto. Bajé mis manos hacia su rostro y tiré de él hacia mí haciendo que se pusiera de pie. Rápidamente me acorraló contra la pared.
—Solo somos tu y yo. —dijo pegando su frente a la mía.
Y entonces sus labios estuvieron sobre los míos.
Pero no había prisa en su beso.
Era un beso muy diferente a los que estaba acostumbrada que nos diéramos.
Nuestros besos siempre eran salvajes, violentos. Nuestros encuentros siempre estaban cargados de pasión y lujuria, de violencia se podía decir.
Pero esta forma de besarme era completamente diferente a la que yo conocía y me había acostumbrado de él. Era un beso tierno, de esos que suelen darse los adolescentes enamorados.
Sabía que Cassey me deseaba y que yo era para el alguien especial con quien tenía una conexión. Pero nunca me había confesado que estuviese enamorado de mí, o que me amase.
¿Acaso Cassey estaba enamorado de mí?
Cassey me acorralaba contra la pared de la ducha, ya no recordaba ni lo que debía hacer en la escena o si debía hacer algo en lo absoluto. Solamente sentía sus manos deslizándose por mi cuerpo lentamente. Coloqué las manos en su cuello, separé mis labios de los suyos, y comencé a desabotonar su camisa.
—"Corten"
No, no, no, no. Esto no puede estar pasando. No en este momento.
Cassey se me quedó mirando fijamente.
—Recoge el vestido, creo que vamos a comenzar nuevamente.
—¿Es una especie de Tortura Psicológica?
—No creo que mi madre piense eso. —me contestó sonriendo.
Recogí el vestido y la ropa interior del suelo para ponérmelo y en ese instante entró Mary.
—Jamie. ¿Qué sucedió? Olvidaste por completo lo que debías decir.
—Lo siento. —fue lo único que pude decirle.
Cassey solamente se reía, el sabía perfectamente que perdía la capacidad de pensar coherentemente cuando estaba a su lado.
—¿Puedo hacer una sugerencia? —dijo Cassey mientras su madre apartaba la mirada de mí.
—Adelante.
—Por qué no dejamos que improvise.
—¿Estás hablando en serio?
ESTÁS LEYENDO
Solo© ✔️(+18)#2 Solo Un Toque
RomansDespués de Cassey descubrir la identidad de la chica misteriosa, ambos comienzan una serie de encuentro a escondidas. Encuentros en los que el la va introduciendo en su mundo de juegos y fantasías. Jamie se siente tan atraída por él, que comienza a...