Capítulo 5

332 72 24
                                    

En la sala estaban todos sentados conversando animadamente. Me dirigí hacia la cocina y continué preparando las cosas para la película. La conversación con Cassey debía ser a solas.

—¿Estás molesta conmigo? —me preguntó a mi espalda, pero no me giré.

Sí, lo estaba por haberme colgado el teléfono.

—¿Pensaba que tenías algo que hacer esta noche?

—Tengo algo que hacer con Jonathan, pero insistió en venir aquí primero.

Terminé lo que estaba haciendo y me giré hacia él. necesitaba decirle todo lo que estaba pasando por mi mente o iba a estallar.

—Sé que fue una estupidez lo que hice, pero buscaré la forma de solucionarlo. Se que me habías pedido que no hablara, que tu te encargarías de todo, pero al ver que no decías nada, tomé la palabra. Discúlpame, es algo que hago cuando estoy nerviosa, hago las cosas sin pensar en las consecuencias que tendrán después.

Cassey me miraba fijamente sin decir una palabra. Creo que debo darle tiempo para que procese lo que acabo de decirle. Cogí las palomitas y me dispuse a pasar por su lado. Pero el no me dejó. Se paró frente a mi y me quitó las palomitas de las manos poniéndolas nuevamente en la encimera.

—Discúlpame Lex, sé que no debí haberte colgado, pero estaba molesto. —me decía mientras se pasaba, frustrado, las manos por el pelo. —Esto es algo nuevo para mí.

—¿Qué cosa es nuevo para ti?

—Estar en una relación, tener novia, ponerme celoso. Nunca en mi vida he tenido celos por nadie. Nunca he estado en una relación seria como para tener que dar explicaciones, o pedir disculpas cuando discutamos. Nunca antes me ha interesado lo que hacían las mujeres con las que salía. Hasta ahora.

Me quedé mirándolo fijamente mientras interiorizaba lo que me acababa de decir.

—¿Soy tu novia?

—Pensaba que eso la habíamos dejado claro ya. —me dijo mientras se pegaba a mi acorralándome contra la encimera.

—No creo que hayamos aclarado muchas cosas. —le dije mientras comenzaba a ponerme nerviosa por su cercanía.

—Pensaba que con el sexo ardiente que hemos tenido había quedado claro que nos deseamos mutuamente.

—Bueno eso sí me ha quedado claro.

—¿Qué quieres, que te lo pida oficialmente? —me preguntó enarcando una ceja.

—No es eso, es que pensaba que nuestra relación...—pero el me interrumpió.

—Jamie...—me dijo mientras se pegaba a mi, su frente pegada a la mía, sus labios tentándome a besarlos. —Te deseo desde que bailaste en el club nocturno. Esos movimientos fueron mi perdición, y esa chispa que salta entre nosotros cuando estamos juntos es lo que hace que no te pueda sacar de mi mente. Eres mi tortura personalizada. ¿Quieres ser mi novia?

Jamás hubiese imaginado esto.

Cassey Walker pidiéndome que sea su novia.

Le sonreí abiertamente mientras me mordía ligeramente el labio inferior.

—¿Puedo pensarlo? — le pregunté enredando las manos en su cuello.

—¿Necesitas pensarlo? Porque puedo hacer algo para convencerte y que aceptes. —me dijo pegando sus labios a los mío y tirando de mi labio inferior.

Juro que de no ser porque tenía mis manos enredadas en su cuello en estos momentos estaría en el suelo.

—Me gustaría que lo intentaras. —susurré contra sus labios.

Solo©  ✔️(+18)#2 Solo Un ToqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora