Estoy exhausta.
Hoy ha sido un día extremadamente agotador. Y no solo por el hecho de que estuvimos filmando hasta casi las 8:00PM.
Eso no había sido tan difícil como soportar el vibrador. Eso si había sido toda una hazaña.
Me dejé caer en la cama.
Al menos he sobrevivido a su tortura.
Mi teléfono comenzó a sonar, lo busqué a tientas en la cama. Al mirar la pantalla me senté de repente en la cama.
Era Greg.
Tenía varias llamadas perdidas suyas, que no había podido atender pues fueron durante la filmación. Pero no creo que pueda continuar postergando más esto.
Respiré profundamente antes de contestar.
—Hola Greg. —contesté con mi mejor tono de voz.
—Hola Jamie, me sorprendió ver tu mensaje. Te he llamado varias veces, pero no me has contestado. ¿Sucedió algo?
—Disculpa, no pude atenderte pues estaba en el estudio grabando, acabo de regresar.
—¿Todo bien?
—Sí. —hice una pausa antes de ir al tema en cuestión. —Este fin de semana voy a quedarme con mi hermano y me preguntaba si te apetecía que hiciéramos algo juntos.
La línea se quedó en silencio por un momento.
—¿Ya tuviste el tiempo necesario para pensar lo nuestro Jamie? —me dijo mientras yo me quedaba de piedra.
¿Acaso él pensaba que aún estábamos juntos?
—Vivir en L.A me ha hecho replantearme muchas cosas.
—¿Cómo nuestra relación?
Me quedé en silencio. No podía contarle la verdad. No podía decirle que él iba a ser una tapadera en mi relación con Cassey.
—Me he dado cuenta que nunca debí pedirte ese tiempo en nuestra relación.
No puedo creer que esté diciéndole esto. Sé perfectamente porqué le pedí el tiempo en nuestra relación. El es el del problema de celos y temperamento controlador. Sé que fui yo la que le pidió un tiempo, pero debería haberle dicho la verdad, que no quería que continuáramos juntos.
—¿Tienes planes para esta noche? —me preguntó de repente.
—No. —le dije sin pensar.
No creo que mis encuentros con Cassey sean "planes" para esta noche o ninguna noche. Nunca sabía en qué momento Cassey se iba a aparecer en mi casa.
—Estoy aquí en L.A hasta mañana que salgo hacia Chicago por una semana y después hacia New York. ¿Ya cenaste?
—No. —lo único que he comido hoy han sido algunos aperitivos en el set.
—Dame tu dirección te recojo para ir a cenar y hablamos.
—¿Ahora? —dije levantándome rápidamente de la cama.
—Que mejor momento, me acabas de decir que no has cenado y que querías verme.
—De acuerdo. —le di mi dirección.
—Estoy cerca, nos vemos en media hora. —y colgó.
Solté el teléfono rápidamente y salí corriendo hacia el baño. Me bañé lo más rápido que pude y salí después hacia la habitación envuelta en una toalla. Abrí el armario y comencé a buscar una ropa para la cena.
ESTÁS LEYENDO
Solo© ✔️(+18)#2 Solo Un Toque
RomanceDespués de Cassey descubrir la identidad de la chica misteriosa, ambos comienzan una serie de encuentro a escondidas. Encuentros en los que el la va introduciendo en su mundo de juegos y fantasías. Jamie se siente tan atraída por él, que comienza a...