Capítulo 18

318 60 11
                                    

—¡Mierda!

Un grito hizo que me despertara y me sentara en la cama. Miré hacia mi lado, Cassey no estaba. Salí de la cama hacia el baño y después de lavarme la boca y ponerme algo de ropa salí de la habitación buscándolo.

—¡Cassey! —grité tratando de localizarlo.

—En la cocina. —escuché su grito y fui hacia allí.

Cassey estaba en la cocina terminando de preparar el desayuno.

—Siéntate, hice un omelete de queso. —me dijo sin girarse en mi dirección.

Hice lo que me pidió. Me senté y lo observé terminar de preparar el desayuno. Y poner varios platos frente a mí, además del omelete de queso. Tostadas, jugo, mantequilla. Todo lo que no había en la nevera ayer.

—¿De donde ha salido todo esto? —le pregunté con curiosidad mientras el se giraba en mi dirección y solo entonces lo miraba bien por primera vez. —Traes un delantal?

—Se supone que para cocinar necesito uno si no quiero arruinar la ropa. —me dijo con una sonrisa mientras se lo quitaba y se sentaba a mi lado.

—Pensaba que no te preocupaba mucho la ropa que llevabas puesta. Que tenías dinero suficiente para comprar otra.

—Lo tengo, pero eso no quiere decir que deba arruinar la ropa que traigo puesta cocinando y después desecharla.

—Hum. —le dije mientras cogía una tostada. —¿De dónde salió todo esto?

—Del mercado, de donde si no.

—¿En que momento fuiste de compras?

—Temprano, estabas dormida y no quise despertarte. —me dijo mientras me miraba sonriendo. —Desayunemos, aún debemos regresar a L.A.

No era la primera vez que Cassey me preparaba algo de comer, . Y como mismo comenzamos, rápidamente terminamos y recogimos las cosas.

—Nos vamos, pero antes. —me dijo caminando hacia la sala y cogiendo dos cascos me daba uno. —La seguridad primero.

—¿También me compraste un casco?

—Y una chaqueta. —me dijo alcanzándome la chaqueta de cuero negra que no había visto sobre el sofá. —Los vas a necesitar. —me dijo mientras salíamos por la puerta.

Sacó la moto del garaje y se subió elegantemente sobre ella, presionó un botón y el motor cobró vida. Me puse el casco y la chaqueta y subí detrás de el mientras me sujetaba de su hombro.

—Te recomiendo que te agarres fuerte. —me dijo mientras aceleraba suavemente por dentro de la ciudad.

Y así lo hice me agarré con todas mis fuerzas de su cintura. Cassey conducía prudentemente dentro de la ciudad. Pero en cuanto estuvo en la autopista, fue totalmente diferente. Si ya me estaba agarrando con fuerza, ahora tenía que hacerlo con más fuerza. Los autos pasaban a nuestro lado como un borrón difícil de distinguir. Bueno pasaban no, Cassey los pasaba. Y el viaje a L.A me pareció mas corto de lo que debería ser. Cuando dejamos la autopista atrás, Cassey redujo la velocidad y me vi en la carretera rumbo a mi casa. Cassey detuvo la moto frente a mi casa y solo entonces me solté de él.

Bajé de la moto, me quité el casco y se lo tendí.

—Es tuyo. —me dijo rechazándolo mientras se bajaba de la moto.

—Creo que no lo necesitaré más. —se lo di nuevamente.

—Sí, lo necesitarás.

—No estarás pensando en venir a buscarme en la moto para llevarme al estudio. —dije mientras caminaba hacia la puerta de la casa.

Solo©  ✔️(+18)#2 Solo Un ToqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora