Capítulo 6

338 69 5
                                    

—¿Jamie? —me preguntó una vez más.

Puse a un lado mis pensamientos y me giré hacia el brevemente. Tenía que contestarle.

Lo miré fijamente, olvidándome por un momento de lo que sucedía en la cocina.

—Nunca pensé que diría esto, pero, estoy excitada. —le dije mientras sin poderlo evitar volvía a mirar hacia la escena en la cocina.

—No hay nada de malo en mirar Jamie. —me susurró una vez más mientras sentía sus manos enredándose en mi cintura.

—Siento como si estuviese invadiendo su privacidad.

—A ellos no les molesta que los miren. —me dijo mientras deslizaba una mano desde mi vientre hacia mi sexo.

Agarré su mano entre la mía y cerré mis piernas. Había tomado tequila, pero no lo suficiente como para dejarlo tocarme frente a los demás.

—¡Cassey! ¿Qué estás haciendo?

—Comprobando si lo que me acabas de decir es cierto.

—¿Imagino entonces que has practicado sexo en público? —le pregunté mientras me giraba hacia él brevemente.

—Si, y no.

—No te entiendo.

—He participado en intercambios sexuales, Jonathan siempre ha estado conmigo en la mayoría, pero nadie nunca ha sabido quien yo era. —hizo una pausa. —Imagino que sabes que me acosté con tu amiga en una ocasión.

—Sí, ella me lo contó antes de saber quién tú eras, eso se lo conté yo.

—Entonces, ¿quieres saber que se siente ser observado mientras tienes sexo?

—No creo estar preparada para eso Cassey.

—Todos tenemos algo de voyeur Jamie, además te las has apañado muy bien en el set de filmación.

—Eso es diferente.

—¿Diferente? ¿Acaso no nos estaban viendo todos? Es exactamente lo mismo Jamie. Solo déjate llevar y olvídate de todo a tu alrededor. —me dijo mientras unía sus labios con los míos.

Introdujo la lengua en mi boca y ahí mismo me olvidé de todo. Cuando sus labios tocaban los míos me olvidaba hasta de mi nombre. Enredé mis manos en su cuello y tiré de él más cerca de mí.

—No te voy a desnudar Jamie, no voy a pedirte tanto hoy, pero si quiero tocarte y sentir lo excitada que estás al ver a otros teniendo sexo en tu cocina. —me dijo mientras introducía la mano dentro de los jeans.

Y lo dejé.

Dejé que su mano explorara y tocara entre mis piernas.

—¡Dios! Estás muy mojada. —me dijo en un susurro mientras introducía un dedo en mi interior.

Arquee mi cuerpo hacia atrás involuntariamente y Cassey aprovechó para acostarme en el sofá. Y entonces sus labios vinieron desesperadamente sobre los míos mientras su otra mano masajeaba uno de mis senos. Sus labios bajaron hacia mi cuello.

Mordiendo.

Chupando.

Y no puede evitar que un gemido escapara de los míos. Bajé mis manos por su cuerpo hasta el botón de sus jeans, zafándolo y metiendo una de mis manos dentro. Necesitaba tocarlo, sentirlo.

Su miembro caliente vibraba y se endurecía en mi mano. Y sabía exactamente lo que deseaba.

—¡Jamie! Vamos para la habitación, necesito poseerte, sentirte, enterrarme en ti. —me decía mientras yo comenzaba a bajarle los jeans y sacaba su miembro del interior.

Solo©  ✔️(+18)#2 Solo Un ToqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora