Capítulo 17

326 67 20
                                    

Cassey me sacó los jeans y el resto de la ropa y sentí como la lanzaba y caía al suelo en algún lugar de la habitación.

—Acuéstate y estira las manos hacia atrás. —me susurró en el oído.

Hice lo que me pidió mientras sentía como mi corazón golpeteaba en mi pecho. Estiré las manos hacia atrás mientras sentía a Cassey moviéndose en la cama. Me unió ambas manos y pasó la cinta por encima de ellas, y después las ató ambas juntas y las estiró para atarlas al cabecero de la cama.

—¿Pensaba que no ibas a atarme nunca más?

—¿Te gusta estar atada Jamie? —me dijo mientras deslizaba un dedo ligeramente por mi piel.

—He descubierto, que estar sometida a la voluntad de alguien y dejar que esa persona te posea y te seduzca, puede resultar placentero. —le dije mientras sentía su dedo deslizándose por mi pecho.

—En realidad, solo estaba esperando la oportunidad perfecta, además, no siempre puedo hacerlo, me gusta sentir tus manos recorriendo mi piel.

—Pero hoy no. —le dije con la respiración entrecortada mientras el hacía girar el dedo sobre uno de mis pezones y yo me retorcía de placer.

—Ahora solo deseo que grites de placer. —me dijo mientras continuaba deslizando el dedo ahora por mi vientre.

Se me escapó un gemido cuando lo sentí bajando hacia mi sexo. Pero entonces separó el dedo de mi piel. Sentí sus manos recorrer mis piernas y abrirlas lentamente mientras las subía un poco. Sus dedos continuaron recorriendo el contorno de las piernas hasta que sentí uno de sus dedos acariciando mi clítoris mientras el otro entraba en mí. Tiré de las manos.

—¿Alguna vez te han atado? —le pregunté mientras él movía el dedo en mi interior.

—No. ¿Quieres atarme Lex?

—Quiero...Mmmm. —es difícil concentrase en esta situación.

—¿Qué quieres Lex? —me decía mientras movía el dedo en círculos.

Sacó el dedo de mi interior y lo remplazó con algo. No tenía idea si lo que había puesto dentro de mi eran las bolas o el vibrador. La cama se movió y después Cassey bajó mis piernas y se acostó sobre mí. Podía sentir su cuerpo cálido contra el mío, su miembro duro presionando contra mi vientre. Estaba desnudo.

Rápidamente sus labios estuvieron sobre los míos mientras el se movía contra mi cuerpo, haciendo que yo me moviese también.

Entonces lo sentí.

El movimiento en mi interior.

Pero este se detuvo. Cassey volvió a moverse contra mi cuerpo y lo volví a sentir.

Eran las bolas.

Cassey separó sus labios de los míos, y bajó dando besos por mi cuerpo. Cuando su lengua rozó uno de mis pezones me moví contra él, y el movimiento de las bolas en mi interior hizo que se me escapara un gemido audible. Sus labios iban sobre mi vientre haciendo que yo arqueara mi cuerpo contra su boca y que las bolas se movieran más.

Era una deliciosa tortura.

Entonces separó sus labios de mi cuerpo. Dejé de sentir su peso sobre mí. Y entonces sentí algo deslizarse por mi cuello y comenzar a vibrar. Eso solo hizo que me moviera en la cama buscando su cuerpo.

Separó el vibrador de mí, y entonces lo sentí sobre mis labios enviando un delicioso hormigueo por todo mi cuerpo que me hacia reaccionar a su contacto y moverme en la cama, y el movimiento hacía que las bolas que tenía en mi interior se movieran.

Solo©  ✔️(+18)#2 Solo Un ToqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora