01Meses antes...
Decir que estaba algo nervioso era poco.
Estaba pasando por esto de nuevo y aún así no me acostumbro a empezar de nuevo.
Creo que nunca lo iba a estar.
—Llegamos hijo.—La voz de mi madre me saca de mis pensamientos.
Bueno aquí está, mi nuevo instituto.
No tardo mucho en darme cuenta que es un poco más grande que el pasado, observo a varios chicos con el uniforme caminando por el patio o entrando, todos se ven tan...felices, supongo.
—Gracias por traerme.—Me quito el cinturón y antes de salir del coche, le doy un beso en la mejilla a madre.
—Suerte hijo, te amo.—Me sonríe y luego de salir de coche, arranca.
Bueno, entremos.
Pero no me muevo, al contrario me quedó parado en frente de el edificio frente a mí y me dispongo a pensar la razón por la que estoy aquí.
Mi padre.
Bueno, mejor dicho: El trabajo de mi padre.
Debido a que él era ingeniero civil, teníamos que mudarnos bastante seguido; Dependiendo sus oportunidades de trabajo.
Esa era la razón por la cuál este era mi...¿tercer primer día en un nuevo instituto?, No lo sé, en realidad.
Miro a mí alrededor, respiro hondo y camino hacia el instituto.
Había llegado a Riancity hace apenas una semana, desde entonces no había salido de mi nueva casa, sinceramente porque no quería encariñarme con nada de aquí.
Mis padres me animaron muchas veces a salir con la frase de "Esta es la última vez que nos mudaremos no te preocupes".
Aunque ya no les creía.
Sacudo la cabeza y dejo de pensar en eso, camino a la entrada y llegar noto la mirada de una chica baja, con gafas y pelo largo y negro.
Muy guapa, además.
—Disculpa, ¿Eres Alex Jensen?—Me pregunta.
—Si, soy yo.—Respondo dudoso.—¿Por?
—Mucho gusto Alex, mi nombre es Valeria y la secretaria del insti me ha encargado darte un recorrido por el edificio.—Me sonríe.—Ya sabes, el protocolo para el nuevo.
—Oh, no sabía que hacías esto, bueno vamos.
***
Valeria me mostró la biblioteca, el comedor y todo el resto del instituto, fue un gran recorrido. Al final me trajo a mí salón donde no había nadie aún.
Ví que había una mesa con mi apellido y me senté.
Luego y para mí sorpresa ví a la chica que me había dado el recorrido sentarse en un puesto al lado de mí y empezar a usar su móvil como si nada.
Aunque fuese obvio, no aguanté las ganas y pregunté...
—¿Vamos a estudiar juntos?—La miré.
—Si, ¿hay algún problema con eso?—Respondió.
—No, claro que no, solo que pensaba...
—¿Que pensabas?—Me mira confundida.
—Por tu tamaño pensé que eras menor, perdón.—Admito con algo de vergüenza.
Ella lejos de enojarse, solo me sonrió y dijo:
—No, somos de la misma edad.Antes de poder decir otra palabra, un grupo de cuatro chicos y una chica entraron saludando y hablando con Valeria.
Luego la chica se volteó a mirarme, parecía confundida.
—¿Y tú eres....?—Pregunto.
Y parece que al soltar ese comentario los demás también notaron mi presencia y me miraban fijamente esperando que hablara.
—Alex...—Logré decir sin sonar nervioso.—Mi nombre es Alex Jensen, Soy nuevo.
—Oh, perdón. No sabía que iba a venir alguien nuevo.—Soltó la chica.
—Creo que es por el hecho que siempre te quedas dormida en clases y no escuchas los anuncios.—Comenta Valeria, riendo.
Los otros chicos también comenzaron a reírse, la chica no dijo nada, solo les sacó el dedo medio.
—No les prestes atención...—me dijo.—Mi nombre es Daniela, mucho gusto.
—El gusto es mío.—Le respondí sonriendo.
Luego los chicos se presentaron también, sus nombres eran Noah, Marcos, Mariano y Diego...estuve un rato hablando con ellos y me dí cuenta que literalmente ellos eran los típicos "Populares" del instituto.
Un rato después, los demás compañeros de clases empezaron a llegar y cuando llegó el profesor y me pidió que me presentara, mientras lo hacía varios chicos ni se molestaron en mirarme, ¿Había algo que tenía que saber?.
***
La clase terminó y salí a mí casillero, de el cual sabía porque Valeria también me lo mostró en el recorrido; puse la contraseña de cuatro dígitos y abrió, pero lo que contenía era algo adentro de él era raro, era...una nota.
______________________________________________
Nota de Autor:Holaaaaaaa, primero que nada GRACIAS por leer mi historia espero que les guste.
Prometo actualizarla lo más posible.
Instagram: ierickdiazz
¡Hasta la próxima actualización!
ESTÁS LEYENDO
The Mistery © ✓
Mystery / Thriller[LIBRO #1 DE LA BILOGIA "KILLERS"] Alex, un Chico normal Con una vida un tanto aburrida, llega a una nueva escuela, y desde el primer día nota algo... misterioso Pero lo peor llega cuando un chico muere, y luego otro, y otro... Alex intentará averig...