08.
Estaba completamente confundido.
Me siento como cuando tus padres te dicen "Tenemos que hablar" y tu comienzas a pensar en todo lo que has hecho para saber de que se trata...
Y joder, no hay peor sentimiento que este.
Yo no he hecho nada, no he hecho nada.
La ansiedad y el miedo de que me puedan hacer algo me comienza a consumir.
Subo rápidamente a mi habitación y despierto a Carlos.
—¿Que demonios te pasa?—Suelta molesto.
—Tengo un problema.—Seguramente mira mi cara de espanto porque enseguida se levanta.
—¿Que pasa Alex?—Frunce el ceño.
—Vamos a la cocina.
***
—¿Que significa esto?.—Toma y observa las fotografías.
—¡¿Que demonios voy a saber?!
—Parece que esos amiguitos tuyos, los populares tienen un problema algo grave...—No se porque, pero ahora me interesa ser más su amigo.
—Yo tengo la respuesta a eso, es que eres un idiota..—Lo miro con cara de pocos amigos.—Además, no son solo ellos.
—¿A que te refieres?.
—Sea lo que sea en lo que están involucrados "los populares" estamos metidos Dilan y yo.
O tal vez el único involucrado extra era yo.
—Tienes que mostrarle esto a la policía, Alex.
—Lo haré mañana, así mis padres no lo notan si es una broma y no los hago preocuparse por nada.
—¿Crees que es una broma?—Carlos me mira.
—Digo que puede ser una posibilidad.—Le digo intentando convencerme más a mi que a él.
—Si irás mañana, guarda todo esto y subamos que será un día largo.
***
Luego de subir a mi habitación y esconder la caja, intenté conciliar el sueño, pero no pude cerrar un ojo hasta muy tarde.
—¡Carlos, Alex!. A levantarse.—Mi madre se escucha desde el otro lado de la puerta.
Carlos se levanta de golpe.—Ya vamos, señora Jensen.
—Cámbiate para que me acompañes a la comisaría.
—¿Lograste dormir?.
—No mucho.—Debo tener muchas ojeras.—Pero estoy bien, no te preocupes.
Parece querer decir algo pero en vez de eso entra al baño y cierra la puerta a sus espaldas.
Tomo mi móvil y entro al chat con Dilan.
ESTÁS LEYENDO
The Mistery © ✓
Mystery / Thriller[LIBRO #1 DE LA BILOGIA "KILLERS"] Alex, un Chico normal Con una vida un tanto aburrida, llega a una nueva escuela, y desde el primer día nota algo... misterioso Pero lo peor llega cuando un chico muere, y luego otro, y otro... Alex intentará averig...