02La nota era corta y estaba hecha con recortes de letras sacadas de revistas.
Estas en su mesa,
Usando su casillero,
Si sigues con ellos te espera
El mismo final.—Anónimo.
Una broma, una muy estúpida broma para el chico nuevo, sabía muy bien de esto haber estado en varios institutos me dio un largo historial. Como cuando me arrojaron un balde de pintura verde el primer día.
Pero este instituto era más prestigioso y estricto, por eso imagino que las bromas eran más elaboradas.
Salí de mis pensamientos al ver a una linda chica frente a mí, sonriendo.
¿Como un simple uniforme de instituto se puede ver tan jodidamente bien?
— ¿Qué es eso? — Preguntó Valeria, señalando la mano donde tenía la nota.
— Nada. —Respondí, guardando la dichosa nota en mi bolsillo.
— Okey, te venía a informar que los chicos me dijeron que te invitara al juego de béisbol que habrá hoy en el estadio del instituto; Marcos y Noah y están en el equipo hoy juegan el primer partido de la liga de instituto.
No, no puede ser...
Valeria esperaba ansiosa mi respuesta mientras yo buscaba una excusa.
— ¿Hoy?, no lo sé...
— ¿Que no sabes?
— Si puedo ir...
— ¿Porque?
Si Alex, dile a la linda chica tus excusas.
El béisbol siempre había sido una parte importante para mí, a pesar de ser bastante bueno jugándolo las constantes mudanzas no me dejaban quedarme en un equipo fijo, por ello tomé la decisión de dejar de practicarlo.
Otra cosa por la cual odiaba tanto mudarme.
—¿Y bien?— Volvió a insistir.
Abrir la boca para hablar pero se apresuró a interrumpirme.
— No.
— ¿No?, ¿No que?— fruncí el ceño.
— Que no acepto un No por respuesta.— Volvió a sonreír, lo que me hizo sonreír también.
— No sabía que podías leer mentes. — Bromeé.
—Te sorprendería lo que puedo hacer...— Aseguró.— Pero bueno, no me cambies el tema acompáñame al juego.
— ¿No dijiste que me habían invitado los chicos?
— Si, Pero puede que yo quiera "especialmente más" que vayas...
— ¿Se puede saber por qué?— le pregunté.
— Diego y Dani solo hablan entre ellos y Mariano observa el juego sin hablar o pestañear.
ESTÁS LEYENDO
The Mistery © ✓
Mystery / Thriller[LIBRO #1 DE LA BILOGIA "KILLERS"] Alex, un Chico normal Con una vida un tanto aburrida, llega a una nueva escuela, y desde el primer día nota algo... misterioso Pero lo peor llega cuando un chico muere, y luego otro, y otro... Alex intentará averig...