Alex.
Imágenes de la fiesta de anoche llegaban a mí mente, recuerdo cuando llegamos. Me sentía tan fuera de lugar por no conocer a nadie.
Aunque solo fue cuestión de tiempo, solo bastó con que Diego, Daniela y Valeria empezarán a tomar y presentarme personas—ventajas de salir con los populares—, la fiesta subió de nivel cuando llegaron el resto de los chicos del equipo de Béisbol y llevaron más alcohol.
A diferencia de los chicos, yo no bebí tanto. Pero al parecer fue suficiente para que justo ahora esté sufriendo de un dolor de cabeza bastante fuerte, vaya mierda.
—Creo que apenas pude dormir dos horas, así que haciendo algunas cuentas solo tengo poco tiempo para...
—Alex hijo, despiertate. Vas a llegar tarde al instituto.— Escucho la voz de mi madre al otro lado de la puerta.
Joder.
—En unos minutos bajo. —logro decir
Va a ser un día largo.
***
Luego de ponerme el uniforme—cosa que no creí jamás que fuese tan difícil.—, bajé a desayunar con mis padres, quienes no tardaron mucho en atar cabos y darse cuenta que había tomado.
Así que después de una increíble sobre "Uso responsable de sustancias" y "No puedes llegar a casa a las tres de la mañana sin permiso", pude irme al instituto.
He notado que la mitad de mis compañeros también están pasando por la resaca, las ojeras y sentir que la vida es una mierda.
Odio el alcohol.
No decías eso anoche.
Ni Valeria, ni sus amigos me han dirigido la palabra, cosa que en serio agradezco, me duele mucho la cabeza como para conversar con alguien.
***
La clase termina y gracias a Dios porque no aguantaba una fórmula de química más.
Me levanto para ir al comedor del instituto ,estoy seguro que cuando Valeria me hizo recorrido vi una máquina de café.
Justo cuando tomo mis cosas para irme una voz me llama.
—Hola Alex, ¿Cierto?—Habla un chico rubio, ojos claros y de mi estatura.
—Hola, si. Me llamo Alex...—le digo confundido.
—Yo Dilan, Dilan Foster.—Se presenta.
—Mucho gusto.
—Venía a presentarme, perdón por no haberlo hecho antes.—sonríe.
—Pues recién ayer fue mi primer día de clases así que tarde no llegas. —Intento bromear.
—Veo que para ser nuevo ya tienes amigos. —Pronuncia la última palabra con algo de ironía.
O tal vez la resaca me está afectando.
—Oh, si te refieres a los amigos de Valeria son exactamente eso: sus amigos.—digo.
—¿Osea que aún no tienes amigos?
Este chico es algo extraño.
—¿Eres así con todo el mundo o solo conmigo?
—¿"Así" como?—Me mira confundido.
—Así de preguntar cosas que realmente no son tu problema y te hacen ver como un raro?
—Era curiosidad.—Lejos de enojarse, ríe. —Tienes carácter, vamos a ser buenos amigos.
Vuelve a sonreír antes de darse la vuelta y desaparecer por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
The Mistery © ✓
Mystery / Thriller[LIBRO #1 DE LA BILOGIA "KILLERS"] Alex, un Chico normal Con una vida un tanto aburrida, llega a una nueva escuela, y desde el primer día nota algo... misterioso Pero lo peor llega cuando un chico muere, y luego otro, y otro... Alex intentará averig...