Capitulo 05 |La oportunidad. [Parte I]

131 30 13
                                    




05–I

«Capítulo con párrafos largos»

Alex.

Han pasado dos semanas desde mi 'meta' de cambiar un poco mis pensamientos; estos ultimos días pasaron algo rapido entre entrenamientos de beisbol y salidas.

Si, beisbol. Resulta que me puse en contacto con Marcos y luego de una practica para ver como me desarollaba en el campo logré entrar al equipo.

Y obviamente salí de fiesta con los chicos del equipo para celebrarlo.

Aunque realmente ellos solo buscaron cualquier escusa para salir a beber.

Y no solo he estado saliendo con el grupo de amigos de Valeria, sino que me hice bastante amigo de Dilan y este tambien me presentó a sus amigos, así qque podía tachar 'Ser mas sociable' de mi lista.

Aunque tambien noté algo un poco extraño y es que Dilan y todo el grupo de los populares no se llevaban para nada bien, podía decir que se odiaban.

Parece que tuvieron algún tipo de problema en el pasado. He tratado de sacarle informacion a alguno de los dos grupos de amigos aunque no he tenido exito, lo unico que sé sobre ese tema es que al parecer Dilan y ellos eran muy amigos pero no terminó nada bien.

¿La razón?, no tenía idea.

—¿Alex?— La voz de Dilan me trae a la realidad.—¿En que piensas?

—Carlos, mi amigo. Es que no me responde desde hace varios días.—Miento a medias porque en realidad si he pensado en eso también.

Mi "mejor amigo" no me ha respondido ni un solo mensaje los últimos días, es difícil creer que no los ha visto porque lo conozco perfectamente y sé que siempre está pegado a su teléfono.

—Tal vez solo está ocupado con los exámenes—Supone—O está entrenando, también es una posibilidad.

Estamos Camino a mi casa Dilan me está trayendo en su auto como siempre desde que comenzamos hablar.

—Los chicos, Sam  y yo vamos a la cafetería del centro más tarde, luego al cine ¿Quieres venir con nosotros?.

—Veré si puedo.—Miro mi móvil.—Es que hoy tengo cita con el psicólogo.

—¿Asistes al psicólogo?—Frunce el ceño— ¿estás bien?.

—No necesariamente tienes que estar "mal"para ir a terapia.—Sonrío.—Pero si te preocupa no estoy loco o algo así, es más por mis padres.

—¿Que tienen que ver tus papas?.

— Pues desde que empezaron las mudanzas me han hecho ir a terapia con varios psicólogos, según ellos porque el cambio de ambiente puede ser muy difícil para un adolescente.—Explico resumiendo.

—¿Y no sería mejor solución dejar de mudarse tanto?—Bromea.

—Pienso lo mismo.

—¿Y a ti no te molesta lo de que tengas que ir a terapia?

—Al principio fue bastante molesto e incómodo, luego te acostumbras a hablar con un desconocido y que este anote cosas en una libreta depende a tus respuestas.

The Mistery © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora