Alex.
Por simple curiosidad empecé a ver "¿Quién mató a Sara?" una serie de Netflix, con lo que no contaba era que la serie fuese bastante interesante al punto que estuve toda la tarde mirándola, hasta que me llegó una notificación al móvil.
Solté la laptop con fastidio para revisar quién me había interrumpido, por un momento me alegraba la idea que fuese Valeria pero la ilusión duró poco.
Era un mensaje Carlos, mi mejor amigo de toda la vida. A pesar de las mudanzas y los cambios contantes nuestra amistad nunca se vio afectada por eso.
Carlos Bro:)
Alex, idiota.
¿Como te fue en el instituto?Yo.
Bien...Carlos Bro:)
¿Solo "bien"?
Vamos, cuéntame.
¿Conociste a alguien.
REEESPOOONDEEE.Yo.
Vale pesado...
Si, conocí a una chica y a sus amigos.
Por cierto en un rato saldré con ellos.Respondí omitiendo totalmente la parte de "Juego de béisbol", no quería otra conversación del tema.
Carlos Bro:)
Espero que no me cambies por
otra amistad.Yo.
Obviamente no lo haré, eres
muy idiota pero digamos que
agradas (mínimamente).
.Carlos Bro:)
Casi me hacéis llorar:')
Bueno, me tengo que ir.Yo.
Hablamos luego!!!!Tiré el móvil a un lado de la cama y me levanté para alistarme.
***
Estaba revisando el perfil de Instagram de Valeria—nada raro—cuando justamente me llegó un mensaje suyo.
Valeria<3
Alex, ya estoy frente a
tu casa:).Yo.
Ya bajo!Me miré al espejo antes de salir y bajar las escaleras, encontrando a mi mamá leyendo un libro en la sala.
— Ya me voy mamá.
— Está bien, cuídate.
Salí de la casa y caminé rumbo al coche aparcado frente, antes de llegar una chica bajó del puesto del chofer.
Valeria llevaba un pantalón negro, un top blanco y arriba del top una camisa que supongo era del equipo del instituto.
No sólo el uniforme del instituto se le veía bien...
— Te ves bien, Alex.—Sonrío.
— Gracias, tú estás hermosísima.—Respondí, viéndola de pies a cabeza (de nuevo).
— Gracias. ¿Nos vamos ya?.
— Okey, espera...¿Quiénes está en el coche?.
— Solo Dani.
Y como si la fuesen llamado, la chica abrió la ventana de la parte de atrás del coche.
— Hola...—dijo, supuse que olvidó mi nombre.
— Alex. —Terminé por ella.
— Si, Alex. Perdón es que soy mala con los nombres.—Respondió avergonzada.
— No te preocupes.
— Vamonos ya, o sino llegaremos tarde.—Soltó Valeria, subiendo al coche.
Al final—y porque Daniela estaba en la parte de atrás del coche—me subí al puesto del copiloto al lado de Valeria.
ESTÁS LEYENDO
The Mistery © ✓
Mystery / Thriller[LIBRO #1 DE LA BILOGIA "KILLERS"] Alex, un Chico normal Con una vida un tanto aburrida, llega a una nueva escuela, y desde el primer día nota algo... misterioso Pero lo peor llega cuando un chico muere, y luego otro, y otro... Alex intentará averig...