06.
12 de octubre.
Días Antes...
(Fiesta por la aceptación de Alex en el equipo)Alex
Estaba demasiado feliz por lograr entrar al equipo, que sin duda acepté salir de fiesta con los demás chicos.
—¿Enserio no iras?—Le pregunto a Dilan.
Estábamos en el estacionamiento del instituto, pero ya todos nos habíamos cambiado el uniforme.
Dilan no me respondió, en cambio miro por encima de mi hombro.
Me giré siguiendo la dirección de sus ojos y miraba a Montgomery con sus amigos.
—No me digas que es por ellos.
—Seguramente no les gustará que yo vaya.—Confirma mi teoría.
—¿Que importa?, Se supone que vamos a celebrar "mi" aceptación al equipo.—Le recuerdo.
—Creo que no deberías rogarle.—No sé en qué momento llega Mariano.
Tenía ese típico aire de superioridad y elegancia que lo caracterizaba.
—No sabía que las personas que no son parte del equipo irían.—Dilan suelta en tono burlón.
—Me han invitado.—Se limita a responderle.—Al fin y al cabo todos somos amigos, ¿No?.
Yo asiento, sonriendo incómodo.
—¿Aún no te das cuenta que solo eres su tarjeta de crédito?—Dilan sonríe con maldad.
¿A que se refería?
—Los demás tienen dinero propio, Dilan.—Sonríe también.
—Pero tú tienes más que todos ellos juntos, no te hagas el humilde Marianito.
—No sabía que mi dinero y el de los chicos era asunto tuyo.
—Mi "Asunto" con ustedes es otro y los sabes perfectamente.—Lo mira con enojo.
—He visto que ahora eres guardaespaldas...—Le cambia el tema.—Un cambio raro, ¿No crees?.
Dilan se tensa y cierra ambos puños.
—¿Pueden dejar de comportarse como un par de imbéciles?—digo con hastío.—No sé cual sea el problema entre ustedes dos y el resto del grupo, pero ya me tienen hasta la verga con sus peleas infantiles.
Ambos se miran con odio por última vez, hasta que Mariano cambia su atención a mi.
—Te toca ir al club conmigo en mi auto, vamos Jensen.—dice.
—Podemos ir por un café mañana o luego, ve.—Habla esta vez, Dilan.
—Hasta luego, guardaespaldas.
—Cuídate, Marianito.
—¿Es esto una amenaza?—Ríe.
—Considéralo una advertencia.—Grita antes de subirse a su auto.
Yo pongo los ojos en blanco, ignorando al par de idiotas y camino hacia el puesto de copiloto del Maserati SUV 2024 de Mariano.
—Dilan...es buena persona.—Dice antes de subirse y abrir ambas puertas.
También me subo a mi puesto.
—Hace literalmente dos minutos estabas discutiendo con él.
Me mira como sí no entendiera mi comentario, no dice nada y enciende el auto.
ESTÁS LEYENDO
The Mistery © ✓
Mystery / Thriller[LIBRO #1 DE LA BILOGIA "KILLERS"] Alex, un Chico normal Con una vida un tanto aburrida, llega a una nueva escuela, y desde el primer día nota algo... misterioso Pero lo peor llega cuando un chico muere, y luego otro, y otro... Alex intentará averig...