Capitulo 07| Visitas Inesperadas.

86 21 8
                                    


Instagram: ierickdiazz

07.

Me sorprendió no solo que no me apartó sino que me respondió de la misma forma desesperada.

La subo a mis piernas sin separar nuestros labios y meto mi mano por debajo del camisón que trae puesto, comienzo a subir lentamente hasta que llego a su sostén donde comienzo a masajear. Ella suelta unos quejidos.

Me despego de sus labios y lentamente comienzo a dejar besos húmedos en su cuello...

Hasta que un sonido nos interrumpe.

El timbre.

Ella se separa abruptamente y me mira con espanto.

—¿Esperabas a alguien?—Le pregunto.

—No. Voy a ver quien es.—Se levanta y entra a la casa.

Enseguida la sigo y ambos bajamos.

—Es noah.—Susurra luego de mirar por la mirilla de la puerta.—¿Que hace Noah aquí?

—Si no sabes tú...

—Calla Alex, no ayudas.

—¿Quieres ayuda?—Sonrío.—Empieza por tú cabello, estás algo despeinada.

Ella me mira como si quisiera matarme.

—Y tú deberías acomodar...—No dice nada más pero abre los ojos en dirección a mi entrepierna.

No me jodas.

—Cállate.—Borro mi sonrisa, mientras acomodo el bulto en mi entrepierna.

El timbre vuelve a sonar.

—Ábrele.—le digo a Valeria.

Ella procede a abrir la puerta y un muy confundido Noah entra.

—¿Alex?, ¿Que haces aquí?.—Me da la mano.

Miro a Valeria en busca de una excusa o algo.

—Vine a ver cómo estaba Valeria luego de enterarme de lo de Mariano,.

Y vaya que estabas viendo como estaba.

—¿Por que están todo rojos?—Noah nos mira con el ceño fruncido.

Nos estábamos besando jodidamente increíble antes que llegaras.

No, eso no.

—Estábamos en el balcón viendo el atardecer, estuvimos un buen rato. Seguro fue por el sol.—miente Valeria rápidamente.

—Si, en el balcón.—agrego.

—Okey...—Suelta Noah.

Y luego pasan unos segundos de silencio muy incómodos.

—Bueno, ya es algo tarde...mis padres seguro que me deben estar esperando. Nos vemos mañana en el instituto—

—Mañana no hay clases, Jensen.—Dice Noah.—En realidad no hay por el resto de la semana.

The Mistery © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora