❤️ Inmo ❤️

1.1K 24 0
                                    

Anime: Fumetsu no Anatae


Este anime es bellísimo

ಥ‿ಥ

___________________________

–¡Por aquí Inmo! –lo llame hacia una cueva y le pedí que entrara. –esa cosa si que es insistente. –levante mi arco y dispare una flecha contra un ser que había robado la apariencia de Inmo.

–Necesito enfrentarlo. –habló detras de mi Inmo en su forma de lobo.

–Si continuas con esto, robara todo de ti. –dije mientras seguía disparándole.

–Debo hacerlo, es mi deber. –inmo dió un salto por encima mío y salió a pelear.

–¡Inmo, noo! –sali detrás de el y mientras ellos se enfrentaban aproveché para esconderme, desde ahí apunté a lo que sea que eso fuera.

–¡Alejate de aquí! –grito desesperado Inmo. –debes escapar.

–¡No lo haré! –segui disparando encontra de ese ser. –¡Inmo! –grite al ver cómo era atravesado por una raíz. –¡Inmo! –lo ví caer en forma de piedra al suelo.

Después de presenciar como el chico que se había convertido en mi amigo desaparecía decidí sacar mi última herramienta. Abrí el bolso que llevaba conmigo y saque un frasco con alcohol. Extrañamente Inmo me lo había obsequiado, un regalo que recibió por parte de un anciano.  Era la hora de comprobar lo potente que era. Metí la punta de cada una de las fechas en el alcohol y les prendí fuego. Si que ardían de verdad.

–¡Pagarás por lo que hiciste! –le apunte a la cabeza, pero fallé el primer intento por qué en cuanto me vio comenzó a saltar de un lugar a otro. –Ni creas que te dejare ir. –apunte otra vez y por fin logré atinar. El fuego rápidamente se extendió y yo seguí disparando las  flechas hasta llenarlo de ellas. Su cuerpo se había incendiado por completo. Los lamentos hacían eco por todo el bosque.

–Hiciste bien. –una voz se escuchó en el aire provocándome escalofríos. –ahora el podrá continuar con su camino. –busque tratando de encontrar el dueño de esa voz, pero nunca lo ví.

Unas pequeñas luces brillantes salieron del cuerpo en llamas de ese ser y se metieron a aquella piedra. Y por lo que ví, esa piedra se trataba de Inmo.

–____(t/n), ¿Estás bien? –inmo apareció en su forma humana.

–Si, estoy bien. –me lanze a sus brazos. –no sabes lo preocupada que estaba por ti. –lo abracé con fuerza. –pense que no volvería a verte.

–¿Acabaste con el? –me aparto y volvió a su forma de lobo. –¿Cómo le hiciste?

–Fue gracias a ese alcohol extraño que me diste. –me incliné un poco para verle a los ojos. –al parecer era verdad lo que dijiste. –acaricie su cabeza.

–Bien, es hora de continuar. –olfateo un poco el suelo y después empezó a caminar.

–¿Adónde iremos está vez? –me acomode el arco en el hombro y pensé seguir a Inmo pero de pronto empezó a correr. –¡Espera Inmo! –corri detrás de el. –¿Por qué vas muy rápido?

ONE SHOTS/ANIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora