❤️ Langa ❤️

832 31 2
                                    

Anime: Sk8

______________________



–¿Que haces aquí?

–¿A si me tratas después de haberte marchado sin decirme nada? –me abrace a él y comencé a llorar.

–Lo siento. –despeino mi cabello como era su costumbre. –ya no llores_____. –me alejo un poco. –te ves fea cuando lloras.

–No más que tú. –le di un codazo. –perdón Langa. –seque mis lágrimas. –no debí ponerme así, pero..

–No, perdóname tu a mi por irme así, pero es que todo fue muy rápido. –sonrió para ocultar su tristeza.

–Esta bien, comprendo. –lo abracé nuevamente. –Langa, yo te amo y lo sabes.

–______, yo... –langa fue interrumpido por un pelirrojo.

–¡Langa! –el chico apareció sobre una patineta.


–¿Vienes a prácticar conmigo?

–Reki, quiero que conozcas a_____. –caminó hacia el pelirrojo, lo sujetó de la mano y lo puso frente a mi. –ella es mi amiga de la infancia.

–Espera, no...

–¡Mucho gusto! –el pelirrojo me sonrió muy amable. –Langa me habló de ti.

–¿De verdad? –mire a Langa. –¿De verdad le hablaste de mi?

–Si y le dije lo mucho que me ayudaste. –respondió sonriente.

–Gracias por no abandonarlo cuando más te necesitaba. –el pelirrojo sujeto la mano de Langa.

–No, está bien. –sacudí levemente la cabeza. –No dejaría solo a un buen amigo. –dije con un nudo en la garganta.

–¿Quieres venir con nosotros? –pregunto Langa.

–¿Sabes usar una tabla? –cuestiono el pelirrojo.

–¡Por supuesto! –grito Langa. –ella es genial, tienes que verla.

–No es para tanto. –hable.

–¡Prestale una de tus tablas, reki.

–Si, vamos a mi casa, creo que tengo una en algún lugar. –dijo entusiasmado el pelirrojo.

–Ven_____. –langa me agarró de la mano y juntos con el pelirrojo nos dirigimos a su casa.

•••••

–Esta un poco rayada, pero te servirá. –el pelirrojo me ofreció la tabla.

–No te preocupes. –agarre la tabla y salí de su casa dejándolos atrás.

–¡______! –escuche a Langa llamarme. –¡Espera!

Sabía que estaba siendo un poco infantil, pero no podía soportar ver cómo Langa sonreía al ver a ese chico. Si, eran celos.

–¿Nos vamos? –pregunte en cuanto salieron los chicos.

–Si. –contesto Langa.

–Ustedes primero. –baje la tabla al suelo.

–Bien. –dijeron al mismo tiempo. –solo no te quedes atrás.

–No lo haré. –subí a la tabla y esperé a que ellos se adelantaran para avanzar.

Esto era demasiado, Langa me veía como una amiga nadamás. Y comprendí el porque al verlos juntos. Se veían tan bien, se veían felices. Me alegraba saber que Langa había recuperado otra vez esa sonrisa que tanto me gustaba. Y aunque el motivo no era yo, si no el.

–¡Langa! –grite su nombre al rebasar en una curva. –¡Creo que ahora estarás bien! –frene un poco y me empareje con el pelirrojo. –lo dejo en tus manos.

–¿Eh? –el pelirrojo me miró sorprendido.

–¡_____! –me habló Langa. –¿Que está pasando?

–Recorde que deje algo pendiente en casa. –me adelanté nuevamente. –me dió gusto verte otra vez.

–¡Espera!

–¡Se feliz Langa!


En cuanto tuve oportunidad me desvíe del camino perdiendo de vista a los chicos. Llegué a un pequeño parque, dejé la tabla sobre una banca y caminé hacia la calle para subir a un taxi. Los chicos llegarían en cualquier momento y no quería dar más explicaciones. No podría.





_____________________

Poco a poco sigo actualizando mis historias.

Gracias por su apoyo

Saludos a tod@s 😘

ONE SHOTS/ANIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora