❤️ KYO ❤️

1.1K 39 1
                                    


Anime: Fruits basket

(;ŏ﹏ŏ)

__________________________


–Es la segunda vez que te veo por aquí. –dijo un tanto molesto el pelo de zanahoria.

–Y me verás más seguido. –sonrei a lo grande al ver su cara enojada.

–Debes irte, aquí no puedes estar. –se dió la vuelta y comenzó su huída.

–¡Alto ahí! –grité. –¿Por qué huyes de mi?

Yo sabía el motivo exacto, pero quería que el fuera capaz de decírmelo.

–No estoy huyendo, solo no quiero estar serca de alguien como tú. –dijo agresivo.

–Ya veo, entonces... –aproveche que se encontraba dandome la espalda y corrí hacia el para abrazarlo. –no me dejaste opción kyo.

Pasó un segúndo después de ese abrazo cuando la forma humana de kyo se había esfumado. Dejando ver en el suelo, en medio de prendas de vestir a un pequeño gato color naranja.

–lo siento, kyo. –lo tome entre mis brazos y lo apreté contra mi pecho. –se que no debí, pero de verdad ya no soportaba más.

Caminé con el hasta un lago,no muy lejos de su guarida. Sonaré como una acosadora, pero conocía a la perfección el lugar. Eran varias veces que seguía a kyo desde la escuela hasta el sitio que el consideraba su hogar. A veces solo me escapaba de casa por las tardes para ver a kyo. Yo no podía alejarme de él, aunque ya lo había intentado, pero era tanta mi necesidad de estar con el.

–Aqui estamos bien. –me senté en el pasto justo frente al lago. –necesito hablar contigo, kyo. –lo levanté un poco hacia arriba. –perdon, pero podrías quitar esa extraña mirada. –dije al ver cómo miraba, con algo de furia.

–¡miauuu! –kyo mordió uno de mis dedos y después saltó al suelo.

–Eso no era necesario, kyo. –mire mi dedo que no paraba de sangrar.

–Debiste pensarlo antes de hacer eso. –escuche la voz de kyo. –¿Por qué lo hiciste? –miré a un costado y ahí estaba el, de pie, completamente desnudo y dandome la espalda.

–Lo siento, otra vez. –aparte la vista de el. –yo solo quería estar serca de ti.

–Es imposible, ¿Por qué me recuerdas aún? –mire hacia el, pero aparte mi vista nuevamente al verlo tan serca y esta vez no estaba de espaldas a mi.

–Te daré un explicación, pero.. primero ve por tu ropa. –pedi avergonzada y más roja que un jitomate. –ya no eres un niño kyo. –murmure.

–Lo siento, iré a vestirme y vuelvo enseguida. –dijo serio. –no vayas a irte.

Minutos después regreso kyo, se oía agitado.

–¿Corriste? –pregunte al ver que le faltaba el aire.

–Que importa si lo hice o no. –lo ví apretar los puños. –dime por qué aún me recuerdas.

–Kyo. –me puse de pie y lo mire a los ojos. –yo nunca me olvidé de ti.

–¡Imposible! –me miro asombrado. –te borraron la memoria hace tiempo.

–Recuerdo algo de eso. –me perdí un momento en mis recuerdos. –¡es verdad! –chasquie los dedos. –un tipo con bata blanca y bien parecido intento hacerme no se que cosa.

–Como es que lo recuerdas a él también –dijo sorprendido. –se supone que no deberías recordarnos.

–Kyo, te olvidé. –dije en voz alta robándome toda su atención. –pero por una extraña razón volví a recordarlo todo. –dije sonriendo. –me disculpas con ese chico, por favor.

ONE SHOTS/ANIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora