🎄Mi regalo de navidad 🎄

510 24 0
                                    

Bakugo katsuki 🔥

+18

Especial navidad 🎄
____________________________

Aún no amanecía cuando escuché ruidos provenientes de la sala. Me levanté pensando que era alguien de mi familia o mis gatos. Pero cuando llegue hasta donde se encontraba el arbolito me sorprendí al ver una sombra a un lado de el.

Quise gritar pero está sombra se movió de inmediato y me cubrió le boca.

–Silencio. –pidió. –no se dónde estoy, ni que me pasa. –dijo con una voz gruesa y seductora.

Rozo su mejilla con la mía y al instante sentí su calor. Ese hombre ardía de verdad.

–¿Pero quién eres? –pregunté en cuanto quite su mano de mi boca.

–Soy Bakugo. –respondió. –un sujeto me secuestro y me trajo aquí.

–oh, entonces tú eres mi regalo. –dije al recordar aquella carta que deje en el árbol. Obviamente sabía que santa no existía. –creo que santa te trajo para mi.

–Entonces por tu culpa estoy aquí. –dijo molesto pero sin gritar. Creo que no lo hacía porque sabía que en mi casa había más gente.

–Lo siento, puse esa carta solo por jugar, pensaba quitarla antes del amanecer. –explique para calmarlo un poco.

–¿Y por qué me siento así? –preguntó mientras se quitaba la playera. –¿Por qué hace tanto calor?

En ese momento me di cuenta de lo que pasaba.

–no puede ser. –dije para mí.

–Ven aquí. –le agarre la mano y lo lleve a mi habitación. –ve a darte un baño.

–No, yo quiero otra cosa. –el rubio me alcanzó de la mano y me arrojo a la cama. –por tu culpa me siento así y lo peor es que no puedo gritarte o golpearte.

Bakugo me puso boca abajo y presiono mi cabeza contra el colchón.

–Voy a quitarme estás ganas que tengo. –dijo mientras bajaba el pantalón de mi pijama. –lo siento, normalmente no haría esto.

Escuché como bajo el cierre de su pantalón.

–Esto estorba. –el chico quitó por completo el pantalón y mis bragas.

–Espera un poco. –pedi. –entiendo, para esto te pedí, pero utiliza un condón. –le señale mi mochila. –ahi encontrarás uno.

El rubio fue hacia a ella y después de buscar mucho lo encontró.

–Bien, ¿estás lista? –preguntó después de haberse puesto el condón. –abre bien ese trasero.

Abrí las piernas un poco avergonzada pero exitada a la vez. Era mi sueño ser penetrada por el. Ese cuerpo y ese carácter me prendían.

Bakugo colocó su pene duro en mi entrada y poco a poco lo empujó hacia adentro.

–Que rico se siente. –dijo al empujar con fuerza.

Cubrí mi boca al sentirlo muy adentro. Lo menos que quería era despertar a mi familia.

–No lo había metido antes en una vagina como la tuya. –me dió una nalgada. –voy a meterla hasta cansarme.

Apreté las sábanas por la sensación que me provocaba ser penetrada por Bakugo katsuki. Sentir su pene resbaladizo y duro era genial.

–Ahh, estoy apunto de venirme. –comenzó a embestirme con más rapidez. Sus embestidas provocaban sonidos fuertes y me dió miedo de despertar a todos en casa.

–Espera. –le pedí que sacará su pene. –sientate.

Bakugo se sentó en la cama y yo me subi sobre el. Me sujeto por las caderas y yo agarre su pene para meterlo en mi vagina.  –ah, así se siente mejor. –lo introduje y empeze a moverme sobre el.

El cubrió mi boca con una mano y con la otra jugaba por debajo de mi sostén.

–Mmgh, voy a... –un movimiento más de mis caderas y ambos nos sentimos en las nubes.  –No se que harás con tu familia pero de este cuarto no saldremos hasta que no tenga más ganas de metértela. –expresó el rubio con voz ronca. –eso te pasa por pedirme de regalo.

_____________________________

Hola¡Feliz Navidad! 

Gracias por su apoyo

🎄

ONE SHOTS/ANIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora