Este es un cap corto, con uno de mis personajes favoritos de Webtoon.
Name: Secretos de belleza
________________________
Recién piso el escenario y ya tenía a todo el público de pie. Su gran voz y belleza lo hacían destacar demasiado. Ese chico tenía todo lo que una chica quería. O al menos lo que yo quería.–¡Seojun! –fui hasta el a toda prisa. –¡Te fue muy bien hoy! –me pare solo a unos centímetros de el y le sonreí como tonta.
–Gracias. –se sonrojo un poco y me devolvió la sonrisa. –aunque es mi primer concierto.
–El primero de muchos, Seojun. –le extendí la mano. –deseo poder compartir escenario contigo.
–Y espero que suceda pronto. –estrecho mi mano y así estuvimos por unos segundos hasta que los gritos de la gente nos asustaron.
–Tengo que irme, me están esperando. –se vio un poco indeciso, pero al final volvió a estrechar mi mano.
–Te veo después. –quise entrelazar mis dedos con los suyos, pero había muchas miradas sobre nosotros. Lo último que me quedo fue sonreír otra vez.
–¡Es hora! –quien dirige mi carrera me estaba apurando para subir al escenario.
–Ya voy. –me acomode la ropa bien y subí los escalones que llevaban al escenario. Ya arriba note la gran cantidad de gente que había, no pude evitar sentir nervios ya que era mi segunda vez en un escenario. La música empezó y enseguida comenze a cantar. Desde arriba pude darme cuenta que un chico muy guapo me observaba desde uno de los asientos. Mi corazón comenzó a latir mucho más rápido. Seojun me veía fijamente y cada que podía me regalaba una sonrisa. Yo tenía varios motivos para ser felíz, uno era mi carrera como Idol y el otro era el chico que me observaba desde aquel asiento.
••••♥••••
–Hola. –llego hasta a mí con la respiración agitada. –perdon por llegar tarde. –dijo tratando de recuperar el aliento.
–No te preocupes, lo importante es que llegaste. –me acerqué hasta el y me puse de puntillas. –te amo. –dije antes de presionar mis labios contra los suyos.
Si había algo que me gustaba tanto de Seojun, era su forma de besar. Podía ser tan dulce como apasionado. Sus besos ya eran como una adicción para mí y cada día los necesitaba mas.
–Este lugar se ve mejor cada vez. –dijo al separarse de mi. –las luces de la ciudad se ven más hermosas. –me tomo de la mano y caminamos hasta una banca. Nos sentamos a observar la gran vista nocturna que nos regalaba la enorme ciudad.
–Disfruto mucho está noche, Seojun. –recargue mi cabeza en su hombro. –Y disfruto mucho estar contigo. –comenze a jugar con sus dedos y la palma de su mano.
–Me hace feliz escuchar eso. –agarro mi mano y la apretó. –soy el hombre más feliz de la tierra____(t/n). –recargo su cabeza de la mía. –espero con ansías que el día terminé para poder verte y tocarte como deseo. –senti apretar más su agarré. –aveces quisiera gritar a todo el mundo que te amo. –hablo alzando un poco la voz.
–Yo también quiero gritarlo. –Solté su mano y me puse de pie. Di unos pasos hacia adelante y mirando hacia la ciudad grité con fuerza. –¡Te amo Seojun! ¡Te amooooo!
–¡Te amo____! –seojun se paró a mi costado y comenzó a gritar también.
Ambos sabíamos que era imposible por el momento dar a conocer nuestra relación. Frente a los demás nos comportabamos como simples conocidos que trabajaban en distintas empresas. Pero la realidad es que nos amabamos demasiado y manteniamos una relación en secreto.
___________________________
Bueno aquí el cap. ❤️
Quiero hacer mas one shots con personajes de Webtoon. Pero aún estoy indecisa. 😓
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS/ANIME
AcakLibro de historias con husbandos 2D de anime y más. (+18) 🔥 Puede contener romance, desamor y sexo salvaje. Ningún personaje me pertenece obviamente. 😌