🔥 Sesshomaru 🔥

2.1K 91 0
                                    

Anime: Inuyasha

ヽ(*゚ー゚*)ノ

+18

Leer bajo su propia responsabilidad

_____________________________

Apareció una mañana lluviosa de la manera poco creíble, un hombre de una apariencia extraña, pero de una belleza extraordinaria. Aún no puedo creer como alguien así puede darme tanta felicidad.

–Hoy quedate conmigo. –agarre su mano y lo jale guiandolo hasta nuestro cuarto.

–No puedo quedarme. –dijo seco como de costumbre. –tengo que hablar con Inuyasha.

–hablas mucho de ese hombre. –mencione. –ya quisiera conocerlo.

–Nunca lo conocerás. –solto mi mano y se dispuso a salir del cuarto.

–espera Sesshomaru. –volvi a sujetar su mano, pero la solté de inmediato en cuanto ví sus colmillos y la furia en sus ojos. No era la primera vez que lo veía así, al principio me daba miedo, pero con el paso de los años me acostumbré.

–Me voy. –dijo fríamente.

–No puede ser, mi esposo no quiere que vea a otro hombre de su época. –me burle de su actitud. –¿Tienes miedo de que me enamore de alguien más? –sonrei con malicia.

–Suficiente, no te soportaré más. –se enfureció más y saco sus garras. –te callaré de una vez. –se aproximó a mi y con las garras de su mano derecha rasgo por enfrente mi blusa y parte de mi sostén dejando a la vista mis senos semi desnudos.

–Mmmm, me gusta cuando te enojas así amor. –me acerqué a él y tome su mano solo para meter uno de sus dedos a mi boca y chuparlo varias veces. –se lo mucho que te gusta esto. –dije para provocarlo.

–No se que ví en ti. –dijo mientras enfocaba su vista en mis senos.

–Creo que esto. –rompi con fuerza lo que quedaba de mi blusa y quite mi sostén. –te gusta verme así, ¿Verdad? –comenze a masajear mis senos frente a el.

–Deja de provocarme mujer. –pidio mientras se quitaba su pesada armadura. –O voy a..

–¿Que me harás? –me acerqué para ayudarlo a quitarse su vestimenta. –me dejarás marcas en el cuerpo, ¿No es así?

Cuando al fin Sesshomaru quedó solo en ropa interior, lo empuje lentamente hacia nuestra cama y al chocar con la orilla cayó sentado.

–Tanta ropa no me dejaba apreciar tu enorme erección. –dije mientras me metía entre sus piernas y me hincaba frente a el. –quiero meterlo en mi boca ya. –saque su pene por la abertura del boxer color rojo que yo misma le había comprado y lo introduje a mi boca con algo de impaciencia. El sabor era exquisito, de verdad me encantaba saborearlo completo. Sesshomaru nunca lo decía, pero su expresión a la hora de hacerle sexo oral, lo decía todo. Le fascinaba

Lamí y chupe su pene varias veces, mi intención era hacer que se vieniera en mi boca y tragar su semen. Pero el no me lo permitió. –Sufuciente. –me detuvo tirando de mi cabello. –recuestate en la cama. –me ordenó.

ONE SHOTS/ANIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora