Anime: Vanitas no carte
______________________________
–¡Dominique! ¡Espera!Corri detrás de la pelinegra, debía alcanzar, tenía que alcanzarla. No quería que llegara hasta el, no quería que hiciera tal cosa, menos delante de mi.
–¡Dominique! –extendi mi mano y logré tocar su brazo. Pero fue demasiado tarde, su objetivo se topo con ella justo de frente.
–¡Noe! –se avalanzo sobre el. –necesito decirte lo mucho que me gustas.
Lo último que ocurrió fue que ella beso a Noe de una forma tan desesperada. De verdad no quería que lo hiciera. Pero ella sabía que eso me dolería, su intención era más que clara. Ella no dejaría que yo estuviera con el.
–Co..con su permiso. –pase por un lado de Noe y por lo molesta que estaba lo empuje un poco con mi hombro.
–¡____(TN), espera! –claramente escuche la voz de Noe, pero no me quise detener.
Seguí mi camino hasta llegar a la puerta de la habitación de Vanitas. El chico ojiazul no tardó en abrirme.
–¡Hola____! –me cedió el paso. –¿Necesitas algo?
–Perdon por venir así de repente, fue lo primero que se me ocurrió hacer. –lo mire avergonzada.
–No entiendo lo que quieres decir. –se aproximó hasta mi y me miró detenidamente. –¿Paso algo? –levanto su mano y acaricio mi mejilla.
–No, nada. –baje la mirada. –este.. yo..
–No hace falta que digas nada más.. –metio la mano en su saco y tomo el libro que portaba. –¿Quieres ir a dar un paseo?
Sabía que ese paseo no era exactamente para divertirnos, pero cualquier cosa serviría para hacerme olvidar lo que pasó.
Salí con Vanitas de aquella habitación y rece para no encontrarme a Noe o a Dominique por uno de los pasillos. Pero como siempre todo me salio mal.
–¡____(TN)¡ –frente a la salida de aquel hotel ya se encontraba Noe. –quiero hablar contigo de algo importante. –coloco su mano en mi ante brazo. Y yo lo mire con ojos de odio. –lo..lo siento. –retiro su mano avergonzado.
–¿Podemos hablar más tarde? –mire a Vanitas por un instante. –tengo una cita con este chico. –fingi una sonrisa tierna.
–¿Que? ¿Una cita?
–No.. solo.. –el ojiazul intento hablar pero rápidamente cubrí su boca con mi mano.
–Nos vemos después, Noe. –sujete el brazo de Vanitas y lo obligue a avanzar.
•••••••
–vaya, no pensé que una chica tan hermosa como tú llegaría a aprovecharse de mi. –dijo el ojiazul fingiendo indignación.
–lo siento de verdad. –lo mire avergonzada.
–Esta bien, pero yo creo que deberías escuchar a Noe. –agarro mi mano y depósito un beso en mis nudillos. –si no te gusta lo que el tiene que decir. –entonces puedes venir a mi. –sonrio y por primera vez note un brillo extraño en sus ojos.
–Bien.. –me alejo bruscamente. –ahora vamos a trabajar. –se dió la vuelta inmediatamente.
–¡Oye bastardo! –camine detrás de el. –¡eres un patán!, ¿Sabías?
–claro que no. –dijo entre risas. –soy todo un caballero.
Seguimos hasta llegar a un callejón y como era de esperarse, en ese sitio se encontraba un vampiro corrompido por esa maldita sombra, cuyo nombre me daba asco pronunciar.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS/ANIME
RandomLibro de historias con husbandos 2D de anime y más. (+18) 🔥 Puede contener romance, desamor y sexo salvaje. Ningún personaje me pertenece obviamente. 😌