Capítulo 9

654 63 5
                                    

Aquel bicolor se acercaba cada vez al lugar donde estaba aquella bomba, cada paso que daba no era imprudente, no estaba fiado en aquella chica de cabello castaño (yo :v) y la chica pelirrosa.

Todoroki: -*¿De otra dimension eh? ¿Me estara subestimando?* Tks. No. La vi en el cuarto, no es tonta-.

Mientras tanto...

Karol: -...¿Crees que se tarde?-. :v

Ashido: -No lo se-. :v

Karol: -Mientras llega, platiquemos-. :3

Ashido: -Ta bien :> Cuentame de ti, Karol-san-.

Karol: -Bueno...soy de Mexico-.

Ashido: -Vienes de otra dimension y vienes del otro lado del mundo. ¡Es increible!-. ^^

Karol: -Si...-.

Ashido: -¿Mmm? ¿Dije algo malo?-.

Karol: -N-No, no es eso es que...-.

(De pronto...)

Ashido: -¡¡Karol-san!!-. (Ashido me empujo aun lado, aun no procesaba lo que ocurria, pero al momento de caer al suelo, la vi con la aparte de su cuerpo congelada)

 (Ashido me empujo aun lado, aun no procesaba lo que ocurria, pero al momento de caer al suelo, la vi con la aparte de su cuerpo congelada)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: -Fue una linda charla, pero ya es momento de acabar con esto-.

Karol: -Tks (Antes de que volteara a verme, me escondi detras de los picos de hielo) *2 minutos...solo dos minutos*-.

Todoroki: -Te aconsejo rendirte *Con esta niebla no puedo ver la bomba, maldicion*-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todoroki: -Te aconsejo rendirte *Con esta niebla no puedo ver la bomba, maldicion*-.

Karol: -Como dijo una vez Deadpool "Lo hare a la antigua, con dos catanas y maximo esfuerzo"-.

(Me puse en modo sigilo, escondiéndome y ocultándome del bicolor, seguia haciendo lo mio, mientras pensaba en algo para distraerlo)

Karol: -Pregunta: ¿Por que oculta tu lado izquierdo? Curiosidad-.

Todoroki: -Eso no te incumbe, ya rindete-.

Karol: -...*Al parecer sera a las malas* ¿Sabes algo? Yo tengo una idola pelirroja, su nombre de super heroe es Black Widow, ella no tiene ningun superpoder, ¿pero sabes como ataca y defiende?-.

Todoroki: -*¿Esta haciendo tiempo?...¡A no ser que...!*-.

Todoroki: -GAH!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todoroki: -GAH!-.

(Si. Soy yo y el es el tipo que cae) ;-; Creanme que me esta doliendo mas a mi que a ustedes. Hacerle eso a Todoroki UnU

Karol: -¿Viste eso? Lo hice SIN pensarlo. *No crei que lo lograria*-. ^^"

(De pronto siento que ardo en fiebre)

Karol: -Al parecer ya me recargue hace un minuto-. :/

(Tepeyollotl: Agilidad, velocidad y pequeños temblores)

Todoroki: -(Se levanta) No te confies demasiado-.

Segundos antes...

(Con los demas)  

Kaminari: -¡¿V-Vieron eso?!-.

Kirishima: -Genial...-.

Yaoyorozu: -Hasta ahora lo a hecho bien-.

Uraraka: -¡ESA ES MI AMIGA!-.

Midoriya: -Despues le preguntare como lo hizo-.

Bakugo: -Tks. *Nada mal...*-.

De vuelta con mua :v

Karol: -No lo hago UnU, ¿Por quien me tomas?-. (Toque el hielo, que estaba muy frio por cierto :v y entonces provoque un pequeño temblor causando que el hielo del bicolor se partiera en pedazos y liberando a Ashido-.

Ashido: -AY...PERO QUE FRIOOOOOO-. QwQ

Karol: -LO SEE-. :"v

Ashido: -Tal y como lo dijiste Karol-san-. ^^

Todoroki: -*¡¿Sabia lo que iba a hacer?!*-.

(Obvio yo lo estoy escribiendo :v ok no)

Karol: -Los ataques fuertes, hacen mas predecible al portador, (Voltee a la camara) lo aprendi de alguien muy bueno-.

Todoroki: -¡Basta de charla...!-.

(Lanzaba mas hielo, pero ambos lo logramos esquivar)

???: -(Toma a Ashido por detras de los brazos) ¡TRANQUILO TODOROKI-KUN, TENGO A ASHIDO!-. >:D

Todoroki: -¡Ya era hora de que aparecieras!-.

Karol: -¡¿Hagakure?! *Claro, se acabo el tiempo del sueño* ¡Ashido, recuerda lo que te enseñe!-.

Ashido: -¡SI! (Toma el brazo de la chica invisible) EN CASO DE UNA CAPTURA (La pone al suelo) USA SU PROPIA MEDICINA-. (La amarraba con la cinta que ellos tenian)

Hagakure: -TKS-.

Karol: -Perdon Todoroki (Uso la velocidad)-.

Todoroki: -¡¿Donde esta?!-. 

(Aparezco atras de el)

Karol: -GO TO SLEEP-. :) (Lo noqueo golpendolo en el cuello)(Se me salio lo mapache digo digo lo psicopata ;v) 

Mientras tanto con los demas...

(Todos estaban impactados)

Todos: -Genial-.

All Might: -E-El equipo de villanos...ES EL GANADOR-.

Con nosotras...

Ashido: -...Lo logro Señor-. ._.

Karol: -¿Lo logre?-.

Hagakure: -Lo logro...-.

Karol: -¿Lo logre? Lo logre ¡Lo logre! ¡¡LO LOGRE!!-. (Abrace a Ashido, pero despues...me trmine desmayando)

Ashido: -¡¡KAROL-SAN!!-.

Continuara...

Se que es corto, y perdon por tardar QwQ tuve un asunto pendiente, pero ya todo esta arreglado, no se preocupen. Actualizare mucho mas rapido UwU

Hasta el proximo capitulo OwO


¡¿YO en Boku no Hero Academia?! Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora