He resurgido de las cenizas >:3
Continuemos uwu
Present Mic: -¡¡¡INCREIBLE, ES UN RECORD!!! ¡¡¡MONTAÑO SALTO EL OBSTACULO COMPLETO!!! ¡¡¡QUIEN LO DIRIA AIZAWA!!! TUS ESTUDIANTES SON IMPRESIONANTES-.
Aizawa: -Si...*Obvio son MIS retoños >Bv*-.
Habia logrado tomar suficiente impulso y lograr pasar todos los obstaculos, asi que empece a correr y a lograr a alcanzar a Bakugo y a Todoroki.
Karol: -Corre Karol, corre como si te persiguiera una camioneta blanca o tu mama con la chancla-. D:
Uraraka: -K-Karol es genial-.
Tsuyu: -Kero~-.
(De lejos se podia ver un rubio y a un bicolor luchando mientras pasaban unas minas)
Bakugo: -¡¡TE EQUIVOCASTE DE RIVAL, MALDITO MITAD!!-.
Todoroki: -Tks-.
Karol: -Haber...¿Como paso las minas sin salir volando? (Pensaba mientras veia pasar a Tsuyu) Mmm...y si...-.
(Ponia una de mis manos sobre el suelo)
Karol: -...Ya se que hacer-. :D
Empece a caminar como si nada dado saltos de un lado a otro
Karol: -Bien...primero es la izquierda y luego...¿derecha? no, no es la derecha-.
Present: -¡¡¿QUE ES LO QUE ESTOY VIENDO?!! MONTAÑO SE PASA EL CAMPO DE MINAS CAMINANDO, ES COMO SI SUPIERA DONDE ESTA CADA MINA-.
Aizawa: -*Debe ser ese tal "sentido aracnido"*-.
Karol: -Lo estoy logrando *Pero si sigo a este ritmo no lograre alcanzar a Bakugo y a Todoroki*-. 0w0
(De pronto detras de mi, se escucho una enorme explosion, asi que voltee y vi...)
Present Mic: -¡¡¡¿MIDORIYA?!!!-.
Karol: -¡¡Un deku volador!!-. >:D (Era mi oportunidad de avanzar en algo, dispare mi telaraña hacia una parte del "escudo" metalico del brocoli, y si la fisica no me fallaba, diria que automaticamente la fuerza me levaria junto con Deku)
Midoriya: -B-Bien...solo debo seguir asi y...(volteo hacia y me vio) ¡¡¿Karol-san?!!-. 0-0
Karol: -Oh! Hola, ¿te gustaria llevarme?-.
Midoriya: -D-De verdad tu Quirk es genial...-.
???: -DEKU-.
(Poco a poco se iba acercando un Bakugo salvaje hacia nosotros D:)
Karol: -...Bueno, yo aqui me bajo-. :>
(Dije para despues soltar mi telaraña, baje y pues...)
Karol: -...POR UN DEMONIO LO QUE FAL---. >:V
UNA WEY HABIA PASADO Y "ACCIDENTALMENTE" PISO UNA MINA EXPLOSIVA JUSTO CUANDO IBA BAJANDO :)
???: -Asi que tu eres la que viene de otro mundo-.
Karol: -...No pues... si hay chismosos en esta escuela-. :v
???: -Creeme que he estado esperando esto-. (Me lanzo un golpe que por suerte logro esquivar)
Karol: -En primera no se quien eres, y en segunda:
La deje en el suelo aturdida mientras corria como una loca desquiciadaa llegando al puesto...
Present Mic: -¡¡¡¡INCREIBLE, MONTAÑO A LLEGADO A OCUPAR EL CUARTO LUGAR DE LA CARRERA!!!!-.
Karol: -...Bueno...no quede en el primer lugar pero...el cuarto no esta mal-. :D
Midoriya: -NO LO PUEDO CREER QUEDE EN EL PRIMER LUGAR-. :'''''D
Karol: -ESTOY ORGULLOSA DE TI MI HEERMOSO BROCOLI, ERES UN VIKINGO-. >:''3
Bakugo: -...-.
Karol: -FELICIDADES BAKUGO QUEDASTE EN LOS PRIMEROS LUGARES-. :D
Bakugo: -El maldito de Deku volvio a ganarme...-.
Karol: -Pero...me ganaste a mi-. :3
Bakugo: -....TE ESTOY SUPERANDO-. >:)
Karol: -YA VERAS CUANDO TE GANE *Tu no te preocupes Bakugo, se que seras un gran heroe*-. 0u0
Ahora solo quedaban dos etapas mas, ¿que podria pasar?
ALERTA DE SPOILER
Karol, Tetsutetsu y Kendo: -¡¡¡¡MONOMA!!!!-.
ESTÁS LEYENDO
¡¿YO en Boku no Hero Academia?! Primera Temporada
AventuraTerminada desde 18/09/2022. "E-Esperen...¿Dónde estoy?...Un momento...PERO SI ESTO ES UN ANIME...SE SUPONE QUE ESTO SOLO SUCEDE EN WATTPAD!! . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Descripcion perrona, claro que si Bv Bueno, esta es mi primera...