Capitulo 29

445 38 9
                                    

Karol: -...¿Q-Que?-.

All Might: -Vas a abandonar el festival, planeo avisarles sobre esto a Aizawa y a Present Mic-.

Recovery: -¡¿Toshinori, por que piensas hacer eso?!-.

All Might: -Observen (Decia mientras nos mostraba una tableta digital)-.

Lo que mostraba la tableta digital, eran las siguientes rondas.

Iida--------------Ibara

Kirishima------Bakugo

Tokoyami------Ashido

Todoroki-------Midoriya

Karol-----------Harry

Karol: -...-.

All Might: -En la siguiente ronda, pelearas contra el-.

Karol: -...Habia otras dos personas, Kaibara y Tsuburaba, ¿que sucedio con ellos?-.

All Might: -Acaban de terminar el combate, ambos quedaron exhaustos e inconsientes, tardaran en despertar, asi que continuaremos sin ellos-.

Karol: -...Correre el riesgo-.

All Might: -¡Shonen, ¿perdio la cabeza?!-.

Recovery: -*Niña...*-.

Karol: -Si pierdo contra el, el pasara a la siguiente ronda, si eso sucede, los demas estaran en riesgo, les pasara los mismo que ha Monoma...(Voltee a mirarlo) podria llegar a matarlos-.

All Might: -¿Y que te hace pensar que tu podras detenerlo? Todoroki-shonen podria detenerlo-.

Karol: -Eso no lo sabemos, ni siquiera utilizo su Quirk contra Monoma, por lo tanto no sabemos de lo que es capaz ¡puedo lograrlo!-.

All Might: -¡Lo que dices es imprudente y estupido! ¡¿Estas dispuesta a posiblemente arriesgar tu vida para descalificarlo?!-.

Karol: -¡SI! ¡LO HARIA SIN DUDARLO!-.

All Might: -¡Eso seria suicidio!-.

Karol: -¡¿Entonces por que mierda no lo han sacado del festival sabiendo los riesgos?!-.

All Might: -Alteraríamos al publico sobre ello, lo sacaremos pacificamente despues de que haya terminado el festival-.

Karol: -...¡¿Y DESDE CUANDO A LOS HEROES LES IMPORTA LO QUE OPINE LA GENTE EH?! ¡LES INTERESA MAS LAS OPINIONES DE LAS PERSONAS QUE EL SALVAR Y PREVENIR EL PELIGRO A LOS ESTUDIANTES, A MIS COMPAÑEROS?!-.

All Might: -...Otro estudiante se encargara de el-.

Karol: -¡Pero...!-.

All Might: -NO INSISTAS. ¡No se lo que intentas probar, apenas obtuviste tu Quirk hace un dia! Eres de otra dimension, una dimension en donde NO HAY PODERES. ¡¿Y todavia te crees capaz de derrotar a alguien?! Te haras a un lado y dejarás que los demas se encarguen, fin de la discusion-.

Karol: -...Y yo que creia que en especial USTED lo entenderia-. (Mencione cabizbaja)

All Might: -(Abre los ojos sorprendido, pero vuelve a su semblante serio) Le avisare a Aizawa sobre esto-. (Termino para salir de la enfermeria)

Recovery: -...Niña...de verdad lo sien---.

Karol: -Saldre...a avisarles a los demas-. (Dije para tambien salir de la enfermeria)

Recovery: -*Toshinori...entiendo que la quieras proteger, pero esa no es la forma*-.

Karol: -(Seguia caminando, hasta para a medio pasillo, las lagrimas comenzaban a brotar, a pesar de estar enojado, la impotencia me carcomia poco a poco) *MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA. NO LLORES...SE SUPONE QUE ERES FUERTE...Y ESTAS EMPEZANDO A LLORAR...*-.

¡¿YO en Boku no Hero Academia?! Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora