Capitulo 20

529 46 8
                                    

Ahora si >:3

Habia llegado a la hora que me pidio Bakugo, estaba cansada por que corri =u= pero llegue

Bakugo: -¡TE DIJE A LAS CUATRO P.M. NO A LAS CUATRO UNO!-. >:v

Karol: -...Pero si solo paso un minuto-. .__."

Bakugo: -¡¿Que no sabes de puntualidad?! Yo llegue diez minutos antes...¡Como sea, camina!-.

Karol: -¡¿Todavia mas?!-. >:'v

Bakugo: -Ni modo, te aguantas-. :)

Karol: -¡Usted es diabolico!-. ¬n¬

Bakugo: -Lo se ;) ¡ahora camina!-. >:v

Karol: -...¿A donde vamos?-. :3

Bakugo: -Por ahi-.

Karol: -¿Donde es por ahi?-.

Bakugo: -Un lugar-.

Karol: -¿Que lugar?-. :v

Bakugo: -¡¡UN LUGAR EN EL CUAL SI SIGUES PREGUNTANDO ESTARAS TRES METROS BAJO TIERRA!!-. >:(

Karol: -...Ta bien-. :>

(10 minutos despues...)

Bakugo: -Ya llegamos-.

Karol: -Por fin-. "=^=

Bakugo: -Ahora a entrenar-.

Karol: -...NO ME JODAS-. D':<

Bakugo: -Si te jodo-. :)

Karol: -0n0 Esta bien a entrenar-. :')

Bakugo: -Bien :) Mas te vale no ser una perdida de tiempo-.

Bakugo: -Bien :) Mas te vale no ser una perdida de tiempo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karol: -*Este quiere verme muerta*-. "0^0

No se narra muy bien las peleas, pero aqui voy :v

Bakugo no lo dudo ni un segundo y utilizo sus explosiones como un impulso para llegar a mi lanzarle una explosion creando varias grietas en el suelo, apenas y me habia salvado de esa enorme explosion, pero no me quede de brazos cruzados y tome al cenizo del brazo, quedando el boca abajo y yo sobre, tratando de inmovilizarlo utilizando una de mis tecnicas del dios de la guerra creando una soga para retenerlo, lo hice,  pero este no tardo ni un segundo en romper la soga con una de sus explosiones y lanzandome una patada en el estomago, haciendome caer en el suelo, rapidamente le levante intentando recuperar el aliento e intentando buscar su punto ciego, pero este cada explosion que lanzaba se empezo a hacer mas fuerte, asi que me dispuse a invocar a Quetzalcoatl y lanzarlo lo mas lejos posible y asi volver a crear un arma, esta vez un sarten (si, un sarten, la chancla es demasiado poderosa, podria llegar a matarlo) este al levantarse me miro son una expresion confusa, pero no dudo en ir a por mi, lo cual yo hacia lo mismo; este lanzaba sus explosiones, mientras yo empezaba a dar sartenazos, lograndole dar un par de golpes en la cara, dajandolo un poco aturdido, pero este uso una explosion para alejarme de el mientras este se recuperaba. Me aleje un poco sin bajar la guardia. 

¡¿YO en Boku no Hero Academia?! Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora