Sigamos con la pelea >:D
Iida: -¿T-Tambien puede crear navajas?-. (Pregunto sorprendido y asustado)
Yaoyorozu: -Tal vez sea como mi don...-.
Uraraka: -Ese tipo es muy peligroso-.
Minera: -Espero y no le pase nada a Karol...-. (Menciono preocupado)
Conmigo
Karol: -*¡¿T-Tambien puede crear navajas?!*-. (Retroceso un poco)
Harry: -Me aseguraré...-. (Comenzó a correr hacia mi, era mucho más rápido que antes)
Karol: -¡Su velocidad aumento...!-.
Harry: -¡DE SACARTE DE LA COMPETENCIA!-.
Comenzó a lanzar grabadas hacia mi, utilice mis telarañas para desviarlas lo más lejos posible de mi, pero al hacerlo no me di cuenta de que esté corría hacia mi, esta vez con una navaja en una de sus manos.
Karol: -(Voltee a mirarlo) ¡Maldición!-.
Al verlo centímetros cerca de mi, me alejé de el, este intentó hacerme una cortada en mi cara, un segundo tarde y este lo hubiera logrado.
Harry: -¡¡VAMOS KAROL, NO HAGAS ESTO MAS DIFÍCIL!!-.
Karol: -¡Estás enfermo!-. (Grité mientras esquivaba cada cortada que el intentaba hacer)
Con los demás
Minera: -¡¿E-Eso está permitido?!-.
Iida: -Es parte de su Quirk, supongo que está permitido hasta que este la hiera de muerte-.
Ashido: -Maldicion...-.
Midoriya: -Chicos, ¿Que está sucediendo?-.
Uraraka: -Deku-kun, volviste-.
Tsuyu: -¿Cómo te fue en tu cirugía, Midoriya-chan? Kero-.
Midoriya: -Bien, Recovery dijo que tengo descansar para que las heridas sa--¡U-Un segundo! ¡¿Esa es Karol-san?!-. (Preguntó exaltado al verme en la arena)
Bakugo: -¡¿Pues quién más va a hacer?! ¡¿Estás ciego o que?!-.
Iida: -Esta peleando con ese tal Harry-.
Yaoyorozu: -Al parecer tiene dos Quirks-.
Midoriya: -¡¿Dos Quirks?!-.
Kirishima: -Si...pero al parecer Karol le está costando trabajo-.
Kyoka: -Alguien con un poder así es peligroso-.
Todoroki: -...-.
Conmigo
Harry: -¡¡¿QUE TE PASA?!! ¡¡¿POR QUE NO TE DEFIENDES?!!-.
Aún seguía atacando para dejarme cortadas, me dejó algunas, una en mi brazo izquierdo y otra en mi brazo derecho, tenía que hallar la forma de contraatacar, no podía estar a la defensiva por mucho tiempo; así que dispare mi telaraña hacia su rostro, por suerte este retrocedió varios centímetros alcanzando a darle una patada para alejarlo más de mi y darme tiempo para pensar en un plan de ataque.
Karol: -*Vamos...piensa Karol, tal vez esto funcione*-.
Cuando Harry se volvió a levantar volví a disparar mis telarañas, pero este logró tomarlas, creando fuerza entre el y yo al tirar de la telaraña.
Harry: -Debiste hacerme caso, es una lastima que te tenga que hacer sufrir para que entiendas el favor que te haré-.
De la nada, tiró con fuerza de la telaraña tomándome desprevenida obligandome a acercarme a el poco a poco.
Karol: -¡¿Q-Que?!-. (Seguía tirando pero era en vano, Harry era muy fuerte)
Me acerco hasta un punto en el que este me tomó por la camisa de deporte y me lanzo contra suelo de la arena quedando el encima mío
Harry: -Mas te vale cooperar, no querrás que me enoje más ¿O si?~-. (Me susurró al oído)
Apenas este volvía a poner una de sus manos en mi cuello, le di una patada en el estómago volviendome a enderezar y darle un puñetazo haciéndolo caer, cuando esté estaba en el suelo, esta vez amarre sus brazos al suelo para inmovilizarlo.
Karol: -Bien ahora solo tengo que---.
Harry había explotado varias de sus granadas para liberarse, pero al hacer eso este me mandó a volar un par de metros. Por el ruido de las granadas, perdí el sonido por un momento
Harry: -...Jejejeje... Jejejejeje.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...ESO ES, ESO ES, MAS QUIERO MAS DE TUS GOLPES, QUIERO MAS DE ESO, ME GUSTA, ME GUSTA-.
Karol: -¿Q-Que mierda te ocurre? ¡Estás enfermo!-.
Harry: -Jajaja...no esperaba que me golpearlas, pero por alguna razón me encantó...-.
Karol: -¿Que es lo que realmente quieres de mi?-.
Harry: -Ah no. No no no no no~ Eso aún es un secreto, hay mucha gente alrededor de nosotros y... me lo quiero guardar hasta que tú y yo estemos a solas~-.
Esta vez yo corri hacia el mientras esté lanzaba granadas hacia a mi, por suerte las logré esquivar, volvíamos a una pelea cuerpo a cuerpo, pero no me esperaba algo.
Harry: -Esto está tardando mucho...-.
De pronto esté me enterró una de sus navajas en mi hombro izquierdo.
Karol: -AGH!-.
Terminé cayendo al suelo.
Clase 1-A: -KAROL-.
Harry: -...Pero no quiero hacerte sufrir mucho...aunque debo admitir que cuando eso pasa, te ves tan adorable~-.
Karol: -*¿Q-Que...Que mierda le pasa a este tipo?*-.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
¡¿YO en Boku no Hero Academia?! Primera Temporada
AdventureTerminada desde 18/09/2022. "E-Esperen...¿Dónde estoy?...Un momento...PERO SI ESTO ES UN ANIME...SE SUPONE QUE ESTO SOLO SUCEDE EN WATTPAD!! . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Descripcion perrona, claro que si Bv Bueno, esta es mi primera...