Capítulo 13

643 60 8
                                    

Bakugo: -¡¡¡¿POR QUE HARE DE NIÑERA JUNTO EL MITAD Y MITAD?!!!-. >:v

Todoroki: -Es innecesario para el estudio, ademas ella ya esta mejor ¿no? Que se cuide sola-.

Midoriya: -L-La verdad no le veo problema, despues de todo seré yo quien le pase los apuntes de ayer-. ^^"

El plan de Aizawa, era utilizar mi accidente como "castigo" para el granaditas y al invierano, por tres dias, Midoriya solo me iba a pasar los apuntes de ayer. Al parecer esto sera entretenido.

Aizawa: -La cuidaran por tres dias, si algo le pasa, sentiran la ira de una persona y les daré trabajos extra-. :)

Midoriya: -A-Ay-.

Aizawa: -Tu no Midoriya, tu te salvas *por ahora*-. :)

Bakugo: -¡¡¿AH?!! ¡¡MALDITO SEAS DEKU!!-.

Midoriya: -P-Perdon Kacchan-.

Aizawa: -Bien, solo tienen que cuidarla y vigilarla, ya les avise a sus padres que se este dia en la escuela ¿ok? Excepto tu Midoriya-.

Todoroki y Bakugo: -¡¡¿Que?!!-.

Flashback

Aizawa: -¿Me dijiste vas a estar una semana fuera de la ciudad debido a unos problemas del otro lado de la ciudad?-.

Recovery: -Si, asi que no podre cuidar a Karol, asi que te la encargo, ademas hay rumores de que alguien mas sabe de ella y de su dimension-.

Aizawa: -Si, hablamos sobre ello en la junta, y no te preocupes, me encargaré de cuidarla-.

Recovery: -Le di unos encargos, solo asegurate de que no se haga daño. Me dijo que sabia cocinar algunas cosas-.

Aizawa: -Bien-.

Fin del Flashback

Aizawa: -Y no se preocupen, los estaré supervisando de vez en cuando-.

Bakugo: -Tks. ¡¿Que estamos esperando?!-.

Todoroki: -Tks-.

Aizawa: -Me alegra su entusiasmo, pasen por ella en la enfermeria-. 

Mientras tanto yo...

Karol: -Ay mi Spiderman ERES ARTE!!!!!!!! >:3 *Ojala mama y mi hermano estuvieran aqui, seria increible, aunque mi hermano molestaria a muchos de aqui y eso que es mayor que yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karol: -Ay mi Spiderman ERES ARTE!!!!!!!! >:3 *Ojala mama y mi hermano estuvieran aqui, seria increible, aunque mi hermano molestaria a muchos de aqui y eso que es mayor que yo ._."*-.

(Me levante de la camita y tome mi mochila y la lista que me dio Recovery)

Karol: -Bueno, vamonos-. 0w0

(Salia del pasillo, a hacer las cosas, SIN esperar a los chicos, les hare la vida imposible)

(Lo voy a gozar como no lo pueden imaginar :))

Bakugo: -¡¿A donde crees que vas?!-. >:v

(Ay! Yo queria trolearlos >:'v)

Karol: -Por ahi-. :v

¡¿YO en Boku no Hero Academia?! Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora