Capitulo 49

277 32 2
                                    

Para no hacerles el cuento largo, a Iida y a Ojiro les tocó luchar contra un héroe llamado Power Loader. Lograron pasar... relativamente. Pues Iida había quedado atrapado por una trampa del héroe ayudando a Ojiro para que el pasara la prueba. Posiblemente Iida haya reprobado, por qué se suponía que debían escapar ambos y bueno, solo salió uno.

Ahora era mi turno, cómo nadie más haría pareja conmigo debido a que ya tenían su pareja del examen, iba a hacerlo sola, yo solita contra el héroe número 3, Hawks. Aizawa me mencionó que sería una excelente oportunidad para poner a prueba mis habilidades que he demostrado, pero que aún así que me esforzara al máximo para pasar. Faltaban cinco minutos para ir a tomar mi posición, pero alguien me detuvo.

???: -¡Oye, espera!-

Conocía esa voz, era Bakugo, ya no lo iba a ignorar, después de todo ya se dió cuenta de eso. Simplemente ya no quería ignorarlo más.

Karol: -Bakugo...-

Bakugo: -...Más te vale ganarle-

Karol: -(Asentí)-

Bakugo: -(Se daba la vuelta) Bien, por qué después de que apruebes, hablaremos-

Seguí caminando sin responderle, creo que entendió que si lo iba a hacer. Siendo sincera...no estoy del todo lista para decirle que todo este tiempo lo estuve evitando por el simple hecho de que el me gustaba. Tal vez cuando se lo cuente lo vea como poca cosa como para evitarlo.

Pero no había tiempo para pensar en ello, tenía que centrar mi mente en el examen, iba a luchar contra Hawks, no debía subestimarlo. Por algo es el héroe número 3 ¿No?

Hawks: -*¿Será contra la niña eh? Bien, no sé lo dejaré tan fácil*-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hawks: -*¿Será contra la niña eh? Bien, no sé lo dejaré tan fácil*-

Llegaba a mi lugar asignado, el Territorio Betta. Básicamente era mi terreno, pero también era el terreno de el. Tenía dos opciones: capturarlo o escapar. Ambas opciones eran complicadas. Debía pensar e idear un plan.

>>La participante puede comenzar<<

Karol: -*Bien, puedo hacerlo*-

Mi primera opción era escapar, así que comencé a trepar los muros del edificio, planeaba ir por las paredes sigilosamente, tal vez así podría evadirlo.

Que equivocada estaba.

De la nada unas plumas rojas se dirigian hacia a mi con gran velocidad, apenas y logré esquivarlas, pero estas seguian atacandome sin descanso, esquivarlas se estaba volviendo dificil. Siguió asi hasta que me caí al suelo.

Karol: -*Demonios*-

Hawks: -Al parecer tu idea era evadirme y llegar a la salida ¿no es asi? (Aparecía volando hacia a mi) Eso seria lo mas prudente, pero es una lastima que eso no funciona conmi-- ¿Eh? Asi que escapaste *Deberia hacerle caso a Endeavor y no hablar de mas*-

Karol: -(Me habia ocultado en un callejón, tenia que pensar rapido) *¿Qué hago? Si mal no recuerdo sus plumas son parte de el, por lo que tambien puede sentir, escuchar y percibir con ellas ¿no? Tiene algo de sentido. Apenas y pude percibir su ataque con mi sentido aracnido, debe de ser muy rapido...maldición ya estaba cerca de la salida, seguro y está jugando conmigo. Creo que mi unica alternativa es enfrentarlo*-

La unica opcion que tenía era enfrentarlo, por suerte ideé un "plan", si es que podría llamar plan; un plan en caso de un enfrentamineto. Mi plan era que me siguiera, despues que el me pierda por los callejones y edificios, para despues atacarlo por sorpresa y y ponerle las esposas que nos dieron. Sería dificil, pero no imposible, tenía que intertarlo.

Utilicé mi telaraña para salir del callejón y subirme a uno de los techos del edificio y buscarlo con la mirada.

(De la nada mi sentido aracnido comenzó a sonar)

Mas plumas se dirigían hacia a mi, esta vez pude esquivarlas a tiempo; esta vez mi sentido arácnido me había alertado a la perfección.

Hawks; -Te aconsejo que te rindas, huir o esquivar mis plumas no te va a ayudar, solo va a retrasar lo inevitable - (Volaba y hablaba en las alturas relativamente lejos de mi)

Karol: -¡Sabes que no lo haré!-

Hawks: -*Si que es terca la niña* (sonreía con nervios) Escucha, no creo que quieras salir herida ¿O si? Es tu última oportunidad. Ríndete o sufre las consecuencias, si no lo haces, iré en serio- (Está vez me miraba con frialdad, creo que no jugaba)

Karol: -...No lo haré -

Hawks: -...Como quieras (Este volaba hacia con una enorme rapidez hacia mi) ¡No me culpes por lo que suceda después!-

Está vez si iría con todo, iba a perseguirme y no ceder. Ya comenzaba mi plan.

Utilice mi telaraña para columpiarme por los edificios, por suerte iba casi a la misma velocidad que el, por lo que le sería muy difícil alcanzarme. Comenzaba a pasar por los callejones y rincones de la zona, al parecer comenzaba a perderlo , mi plan estaba funcionando.

Hawks: -*¿Dónde está? ¿Acaso hará lo mismo y se irá a la salida? No, la arrincone al principio, básicamente si única opción es...* ¡No me digas que...!-

Apenas este logró voltear cuando le lancé una patada justamente en el rostro haciéndolo chocar contra la pared, y yo volvía a posicionarme en la pared. Seguía haciéndolo para aturdirlo

Karol: -*Bien, al estar volando en un lugar cerrado, no le será fácil desplazarse, es mi oportunidad* Hawks, voy a aprobar este examen, derrotandote-

Hawks: -...Ya veo...supongo que si me tendré que poner serio-

Karol: -*¡¿Pero qu--?!*- (Cuando le seguía dando golpes, este me agarró de mi traje aún estando en el aire para luego darme un fuerte rodillazo en el estómago, caso haciendome vomitar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Karol: -*¡¿Pero qu--?!*- (Cuando le seguía dando golpes, este me agarró de mi traje aún estando en el aire para luego darme un fuerte rodillazo en el estómago, caso haciendome vomitar)

Por pura lógica, caí al suelo, intentando no vomitar y recuperar el aire, pero el héroe me lanzó más plumas, está vez, varias atravesaron mi espalda.

Karol: -NGH!- (La sangre no era mucha, pero el dolor si)

Hawks: -Te lo dije niña, ríndete. Solo estás empeorando tus heridas. Estás sangrando por la espalda y un brazo, no podrás luchar en ese estado-

Karol: -...(Comenzaba a levantarme poco a poco) E-Esto...¡Esto no es nada!-

Hawks: -*¿De verdad...de verdad no se va a rendir?*-

Continuará...

¡¿YO en Boku no Hero Academia?! Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora