Capitulo 21

494 47 15
                                    

Sigo viva >:D

Al día siguiente había logrado despertar (por obra del guión, claro que sí :v)

Karol: -(Empezaba a despertar) ¿Q-Que...? ¿Dónde...? ¿Que paso?-. Comenzaba a enderezarme

Recovery: -¡Que  bueno que despiertas, niña!-. 

Karol: -P-Pero ¿Q-Que sucedio? ¡E-El festival!-.

Recovery: -Descuida, por suerte despertaste al dia siguiente, basicamente tienes dos dias para entrenar, aunque no te lo recomiendo...¿Como te sientes?-.

Karol: -...Me siento...diferente...no siento a Quetzalcóatl o algun dios dentro de mi...-. (Decia preocupada)

Recovery: -...Niña...creemos que has perdido tu Quirk-.

Karol: -...¿Que?-.

Recovery: -Mira...cuando te examinamos, tu Quirk estaba desapareciendo, asi que posiblemente...ya no tengas ningun poder-.

Karol: -P-Pero...y el festival...no necesito uno para entrar-.

(En eso llega All Might)

All Might: -Temo que no esta permitido eso shonen, y aunque lo estuviera...no hay mucha posibilidad de que obtengas una agencia que te acepte...y por lo tanto...-. 

Karol: -No podre convertirme en heroe...pero eso no es justo...yo quiero ser una heroina-.

All Might: -¡Karol-shonen, entienda! No puedes salvar vidas, si pones en riesgo tu vida, sin un Quirk el riesgo aumenta-.

Karol: -¡¡¿DESDE CUANDO UN HEROE NECESITA UN QUIRK PARA HACER LO CORRECTO?!!-.

All Might: -¡Cuando el peligro es mucho mayor a ti!-.

Karol: -¡¡¿Y QUE?!!-.

All Might: -...-.

Karol: -¡Por mas riesgoso que sea, jamas me rendiría!-. 

All Might: -...Hay otros trabajos, como ser bombero o policia...-.

Karol: -...-.

All Might: -Me retiro-.

(El simbolo se iba)  

Recovery: -...¿Como puede decir esas cosas? (Me voltea) Mira niña, aun no hay que perder la esperanza, tal vez adquieras otro poder-.

Karol: -...-.

Recovery: -...¿Niña?-.

Karol: -Como sea (Me recostaba) Estoy algo cansada, tomare una siesta-.

Recovery: -...Esta bien (Salia de la enfermeria) *¡All Might, me lo esperaba de muchos, pero jamas de ti! ¡¿Como le pudiste decir eso a la niña?! Ella admira a los heroes, y todavia...*-.

???: -Recovery-.

Recovery: -Oh! Eres tu Aizawa-.

Aizawa: -¿Como esta la chica?-.

Recovery: -...Pues...bien, supongo-.

Aizawa: -...¿Sucedio algo?-.

La abuelita le contaba todo lo que sucedio y lo que dijo All Might

Aizawa: -...-.

Recovery: -¿Puedes creer lo que dijo?-.

Aizawa: -¿La chica aun sigue en la enfermeria?-.

Recovery: -Si ¿por que?-.

(El azabache camianaba hacia la enfermeria y al llegar)

Aizawa: -Niña, levantate-.

¡¿YO en Boku no Hero Academia?! Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora