Listo! POR FIN ME DEJA PONER IMAGENES HASTA ARRIBA >:'D
Ahora, continuemos con la batalla >:3
Present Mic: -READY????????????????????? START!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Como dije en capitulos anteriores, no soy muy buena narrando peleas. Pero lo estoy intentando ;u; cualquier queja o consejo, pueden decirmelo en los comentarios nwn)
Apenas el presentador daba la señal para poder iniciar, el peliblanco no tardo en ir a por mi, pero yo ataque utiilizando mis telarañas amarrandolo y tirando de ella y haciendo que caiga cerca del limite. Pero este logro desastarte tirando mas fuerte de la telaraña jalandome hacia el y dandome un puñetazo en el estomago.
Midoriya: -¡¡K-Karol-san!!-.
Bakugo: -Tks-.
Pero aun con su puño en mi estomago, tome su brazo para tenerlo ahi y lanzarle un puñetazo en el rostro, alejandolo de mi mientras recuperaba el aliento.
Monoma: -Tks, vamos...-.
Kuroiro: -Agh! N-Nada mal niña...-.
Karol: -Te dije que no me subestimaras, Batman-. :)
Kuroiro: -¿Batman? Ja! Creeme que ahora no te tendre piedad-. :)
Ahora yo habia contraatacado disparando mi telaraña varias veces para dejarlo inmovil en el suelo, pero este esquivaba cada uno que le lanzaba, logrando llegar hasta a mi, y tocando una parte de mi ropa.
Karol: -*¿Pero que ha--? ¡No me digas que...!*-.
Kuroiro: -Te tengo-.
(Por un segundo, el peliblanco se habia desvanecido9
Present Mic: -EHHHHHHHHHHH?!!!!!!! KUROIRO DESAPARECIO DE LA NADA ¿DONDE ESTA?-.
Monoma: -No debio subestimarlo (Todos se le quedaban mirando) No es muy bueno en combate cuerpo a cuerpo, pero su Quirk le permite fusionar su cuerpo en cualquier cosa de color oscuro; ya sea naturalmente oscuro u oscuro a través de circunstancias externas, como las sombras, posiblemente aprovecho alguna de sus prendas oscuras para ello, el plan perfecto-. >:D
Con conmigo
Karol: -A la madre, desapareció-. (.__.)
Kuroiro: -No, no lo hice-. :)
De la nada sentia que me jalaban de forma brusca hacia el limite de arena
Karol: -¡¿E-Ehhh?!-.
Kuroiro: -No puedo pelear contigo cuerpo a cuerpo pero, puedo jalarte y lanzarte fuera del limite-.
Present Mic: -AL PARECER MONTAÑO ESTA SIENDO JALADA HACIA EL LIMITE DE LA ARENA-.
Uraraka: -¡Vamos, Karol!-.
Kaminari: -¡¡GANA POR MI KAROL-CHAN!!-. >:'D
Bakugo: -Ja! ¿Que va a ganar por ti?-.
Con mua :v
Karol: -*Maldicion...¿Que hago? Piensa Karol...Y si...?*-.
Tenia una idea de lo que hacia que Kuroiro me jalarla sin poder tocarlo, asi que como pude me logre quitar la playera del uniforme de deporte, y apartandome de ahi, quedando con esta playera deportiva.
ESTÁS LEYENDO
¡¿YO en Boku no Hero Academia?! Primera Temporada
MaceraTerminada desde 18/09/2022. "E-Esperen...¿Dónde estoy?...Un momento...PERO SI ESTO ES UN ANIME...SE SUPONE QUE ESTO SOLO SUCEDE EN WATTPAD!! . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Descripcion perrona, claro que si Bv Bueno, esta es mi primera...